Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

MARTHA ROSALBA GÓMEZ (42859)

(20150228) NOTA 01: Es una de las organizadoras de la marcha de agradecimiento al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, por haber cumplido con su deber.

NOTA 02: Dijo en la radio que era una contra marcha por la que habían hecho los comerciantes del centro en protesta por las demoras en las obras de la peatonalización de la calle 30.

NOTA 03: No es procedente a una marcha enfrentarle otra.

NOTA 04: Ya no parecemos a Venezuela, sale una marcha democrática y monta el chavismo una antidemocrática.

NOTA 05: Que tal que en Palmira para el 19 de Marzo montaran los contradictores, otra marcha.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        No hay aplazaos ni escalafón. Mira que tu terminaste de columnista en uno de los diarios más importantes de Suramérica. Lo mismo un burro que un gran profesor

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Cómo es de humillante la implacable ley del rebusque! Bajo amenaza de despido hoy los guardaespaldas de Uribe deben ocuparse en defenderlo de sus opositores en estos foros de comentaristas. Pero no hay que criticarlos por esa bajeza a la que la necesidad los ha forzado: sin esas absurdas apologías, ¿de qué vivirían? Porque es evidente que sólo los guardaespaldas de Uribe están obligados a protegerlo, aunque muchos lo hacen por simple ignorancia. Son dignos de lástima.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Lastimosamente aquí el que opina algo en contra de Alvaro Uribe termina siendo tildado de guerrillero, gracias a esas actitudes fascistes es que la izquierda en Colombia es vista como resguardadora del terrorismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            y usted de que vive, de las remesas del frente Oriental? o a lo mejor a usted le pagan por cuidar las caletas de las Farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        alguien decia sobre esta infame guerra: masacre de personas que no se conocen defendiendo intereses de personas que no se masacran pero que si se conocen; que cinismo de las far en sus declaraciones habaneras.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      De seguro que si hubiera sido lo contrario, estuviéramos llorando a nuestros pilotos derribados. Santos el cobarde eres tu, no Colombia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Con quien se reunirá la ministra y en que país? No debe exigir nada porque Maduro se disgusta y Marque se levanta de la mesa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     La Inepta y Masoquista Holguin y el Vil Ju-Hampa La unica Posicion que conocen es Ponerse en 4 y esperar a Cualquier Mico de Los Palotes...!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      aqui se están pagando los errores de farcsantos y este nada que reacciona solo hace falta que el dictador de maduro le ponga un bombazo al palacio de Nariño a ver si santos despierta y se sacude por que con carticas ya esta visto que no se puede arreglar el lio en que nos metio a los colombianos por decisiones absurdas sin medir las consecuencias. mejor dicho se hizo el hue... y aquí están las consecuencias.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      protesta formal y nada es lo mismo, a santos no solo la guerrilla le come el fullin sino maduro también, falta de gue

No hay comentarios.: