Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

ARLEX RENUNCIÓ (42856)

(20150228) NOTA 01: ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ  era funcionario de la administración actual y renunció para ser candidato al concejo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Mi pregunta es que van a hacer los odiadores de uribe cuando lo vean tras la rejas a quien mas van a odiar,cuando vean saciada su sed de venganza y ensañamiento,imagino una gran marcha celebrando,menos mal no soy ni uribista,ni santista,ni petrista etc, soy un colombiano que mira con asombro ese espíritu de rencor y odio de colombianos como usted,porque no dicen nada acerca de personajes como samper o serpa,guardan silencio ante los lideres de las farc o del eln, a quien se esta preparando para a odiar mas usted después de que sea saciada su sed?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        La Habana ha sido convertida en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Nadie tiene que azuzar al oído a los militares!!! Las infamias cometidas por Santos contra ellos hablan por sí solas. En al medida que permite el fortalecimiento de las Farc somete a las fuerzas militares a todo tipo de humillaciones. Se trata de conseguir lo que ha conseguido: acabar con la moral!!! Los hechos: acabó con la inteligencia militar, la gran fortaleza en los golpes contundentes dados a las Far, ahora espiar a estos criminales en un delito de traición a la patria; de un tajo borró a la cúpula responsable de los grandes golpes acusándolos de unos supuestos negociados con contratos que aún hoy no se les ha probado. Da orden directa para impedir que las fuerzas militares cumplan con su deber de defender al país de la acción de los criminales. Las Farc les degüellan los soldados o se los queman vivos y no pueden ir a perseguir a los criminales. Ni siquiera pueden defender a sus propias tropas, menos al resto de los colombianos!!!! Que humillación!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Bien decían los abuelos que nadie siente el dolor cuando no es en su propio cuero,a usted también se le puede aplicar la frase de Homero Simpson: es divertido cuando no me pasa a mi, es fácil hablar desde un escritorio en Bogotá mientras toma su café caliente, un personaje como usted no a sentido en carne propia el dolor que genera la perdida de un ser querido por una barbarie de estas o a estado en la selva cargando un fusil, comiendo m..., picado por zancudos,con hambre en medio de la selva a veces por meses, sintiendo el barro y las sanguijuelas,no sea miserable, señor,esto no se trata de izquierdas ni derechas,se trata de la dignidad humana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        e infames colombianos como usted, agazapado columnista, al igual que el presidente tahur de este país, hablando de paz y vomitando odio y rencor, intolerancia y venganza. o si no, miserables amigos de los terroristas de las farc, porqué a los militares familiares de las madres, hermanas e hijos de las últimas víctimas de sus compinches, por el simple delito de protestarle en el batallón Pichincha de Cali al dictador de turno por su incumplimiento a la constitución dejando desprotegidos a los soldados, de Inmediato los echaron de sus viviendas fiscales? Qué espíritu de convivencia!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      ...aviones militares venezolanos sobrevolaron sobre una unidad militar del Ejército Nacional.. Menos mal sobrevolaron sobre una unidad militar, porque si hubiesen sobrevolado bajo la misma se habrían estrelllado. Es notoria la estupidez supina del redactor.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Bla bla bla

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Mientras tanto la muy Inepta, Servil y Masoquista Holguin anda cogidita de manos con los Estafadores de Ecuador y Uruguay y La Sirvienta Delcy, como si fueran de Juerga o en Plan de Orgia...!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No se entiende cómo, si las Farc apoyan a Maduro y su régimen del terror y aplauden estas deportaciones al estilo soviético, es con sus recalcitrantes criminales con quienes el presidente se empeña en sentarlos en la Casa de Nariño y tenderles alfombra roja con el favor de los congresistas cuyo argumento tan macabro como perverso de preferir sentarlos a trabajar con ellos antes que sigan disparando en el monte, es lo único que tienen para reforzar este disparatado engaño. Pareciera que estuvieran empeñados en corear no que cesó la horrible noche sino por el contrario, esta empieza.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduro nos quiere provocar para tener una excusa y cancelar las elecciones...espero que Santos ni caiga en la trampa

No hay comentarios.: