Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

PROYECTO SERIO (42854)

(20150228) NOTA 01: ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ dice que su proyecto al concejo es serio.

NOTA 02: Ya veremos que tan serio es, cuando llegue al Concejo y sea independiente y no se convierta en un concejal del bolsillo del alcalde.

NOTA 03: Porque casi todos entran en las patrióticas "coaliciones de gobierno" 

NOTA 04: Porque fuera de las coaliciones de gobierno, en los municipios no hay salvación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        El-CINISMO-DE-LAS-NARCOTERRORISTAS-FARC y sus lavaperros izquierdofrénicos (tipo Ricardo Silva) no conoce límite. elespectador.com-noticias-cultura-INFAMIA-AQUI-LLAMAN-PAZ-articulo-553421
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Segun este lamebotas del corrupto regimen, todos aquellos que se atrevan a indignarse por el asesinato de hombres, mujeres y niños deben considerarsen “populistas azuzadores de derecha”, este tipo es el tipico estupido solo basta leer lo que escribe y verle la cara para comprobarlo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Ricardo Silvagabundo Romeromamerto es un adefesio de la naturaleza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Miren a la loca trepadora de Silva, Cuado critica a Uribe, recibe más de 400 comentarios. No importan que el 99 por ciento de los comentarios sean en su contra, que lo llamen traidor, vendido, lambeculos, y muchas otras cosas. Cuando no habla de Uribe, escasamente llega a los 30 comentarios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Así es. Los calumnistas izquierdofrénicos son uribedependientes. Si no hablan de él, nadie, ni sus propias madrecitas, los leen. Pobres infelices.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y mientras tanto... el fiscal en fiesta llenandose el bolsillo y riendose de todos por que no lo puden tocar. Estamos llevados!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      hambruna en la guajira gracias a la mafia heredada de los paramilitares. maduro tanteando terreno y preparando invasión. una guerra a estas alturas seria la garantía para la perdida de la dignidad que nos queda la Guajira.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Juampa y maburro se pusieron de acuerdo para distraer la atención del pueblo.. Maburro necesita distraer al los venezolanos mientras arregla las elecciones y juampa necesita distraernos mientras el congreso indulta y da curules a las farc.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Nos creemos muy inteligentes y eso es exactamente lo que pienso de esta situacion. Consiguen la cancelacion de las elecciones, juan manuel el indulto sin plebiscitos y a la mañana siguiente, ups! perdoname lo que te dije, somo los nuevos mejores amiguis otra vez. Despiereten por favor! le estan dando la direccion errada a este dizque conflicto.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      que susto para maduro, preparate, colombia se decidiò a protestar. con esta alta diplomacia que tenemos, no ganamos una. me imagino que venezuela sigue siendo garante del proceso de paz y ecuador lugar para el encuenrtro de cancilleres de colombia y venezuela; yo creo que nicaragua serà el que avalarà los acuerdos. jajajaja que terrible destino el que nos espera como estado y como naciòn.

No hay comentarios.: