Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

VALLAS DE LAS OBRAS (42891)

(20150228) 01: La gente se sigue preguntando porqué en las obras que se están adelantando no hay las vallas indicando obra, contratista, interventor, presupuesto y período de realización?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        ¿ ¡ Que tal èste miserable ! ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        De todas maneras la frase divide y reinaras hoy dia se hace mas evidente en este pais que sigue siendo el mismo de hace 10, 20, 30, 40, 50 ..... años, lqa politica no ha cambiado por que la maneja el mismo adn (clase politica) Carlos Lleras le transmite a su nieto, galan le transmite a sus hijos, gaviria le transmite a sus hijo El tiempo a jm y a Quico y algunos lambones anexados como los Barrera, benedettis, Parody etc. y asi sucesivamente; entre mas anarquia se cree mejor y mayor sera el dominio de esta clase sobre el resto que ademas tienen sus contribuyentes ambiciosos del poder como Arizmendi o la Hoyos y borregos sumisos como quien escribe el articulo. y el pueblo bueno y verdaderamente de bien (campesinos, obreros, empleados = Los de ruana ) sigue comiendose la que no puede tapar el gato, sometido, maltratado, ultrajado, degradado, violentado moral y sicologicamente, tanta desiguladad y este baboso creando mas division.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Te equivocaste gravemente en el timing, Ricardito. Tienes que ser más consecuente. Quedaste como una plasta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            es q tiene cars de plasta jajajs igual a sus amiguis de las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        No saben qué hacer, estos sinvergüenzas socicomunistas, para justificar seguir entregándoles más de lo que ya se les ha entregado a las asesinas far.... escribidor de pacotilla....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y el falta de pantalones de farcsantos nada de nada!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       a Santos y Maduro les conviene una guerra para suspender las elecciones en Venezuela y para legalizar a las farc en Colombia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Mientras tanto la muy Inepta, Servil y Masoquista Holguin anda cogidita de manos con los Estafadores de Ecuador y Uruguay y La Sirvienta Delcy, como si fueran de Juerga o tal vez en Plan de Orgia...! y el Vil Santoteado Cagaado del Susto esperando ordenes del Sucio Demente de Mierdaflores...!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Para los que hablan mas del mismo pais les digo que ni los mismos colombianos sabemos que es lo que tienen nuestras fuerzas militares. Yo creo que por el contrario maburro hace eso es para demostrar el poderio que no tiene como los perros que ladran pero no muerden .ellos saben que en caso de guerra estan perdidos .eso solo es para que la gente se asuste y no este a favor de defenderse .solo estrategia C

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           no muerden mientras estan ladrado y despues que.

No hay comentarios.: