Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

PAN ENMERMELADO (42850)

(20150227) El pan del poder se come con mermelada y ninguno de los elegidos puede dárselas de ángel. Ni siquiera de angelino. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Este man fuma mucha bareta antes de escribir y se le van las luces

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        La mascota de Santos y las farc dónde tiene los ojos en el c:u:l:o. ? Solo a este resentido social por no haber vendido un solo libro se le ocurre escribir semejante barrabasada. Lambón.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            El ojo del c:u:l:o. es ciego, no ve; por eso escribe asi.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Este guardián de la paz, que se cree superior en el plano moral, no tiene ni una palabra para los humildes soldados asesinados por sus amiguis de las farc,que miserable que eres silva.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Fue el mismo que envío condolencias a la masacre en Francia. Incoherencia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Muy triste lo que pasa con este gobierno nos pisotean nuestra dignidad nos violan el espacio aéreo y no pasa nada para donde vamos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     ya están venezuela y las farc ejerciendo soberanía sobre colombia..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y tienen muuucha razón con eso de la falta de pantalones que le sobran a maduro y a uribe para montarsela, no a santos sino a colombia y al proceso de paz

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Independiente si el resto de latinoamerica hace oídos sordos o actúa como invidente ante la intromisión de Cuba en los asuntos fronterizos entre Colombia y Venezuela; esa isla debe denunciarse internacionalmente porque no está fomentando la coexistencia pacífica entre naciones vecinas; además, no quiere responder penalmente por todo el daño causado a los países afectados por los grupos narcoterroristas o guerrilleros que ha entrenado en suelo cubano para dañar a civiles desarmados.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Hasta ahora???? Qué gobierno tan ta_rado el que tenemos.

No hay comentarios.: