Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

CABALGANDO A LAS TRES DE LA MAÑANA (42885)

(20150228) NOTA 01: En Palmira están haciendo cabalgatas semanales que duran hasta las tres de la mañana del día siguiente.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            dejen de hacer con la memoria de los caidos en combate ,su caballito de batalla ,no sean mesquinos y no le echen la culpa al gobierno pues el unico culpable es la guerrilla,tomemos como ejemplo lo de eeuu cuando les derribaron las torres ,todo el pueblo americano sin disticion de razas e idologias rodearon al gobierno y como una sola fuerza salieron adelante ,pero uds los uribistas como gallinazon salen a despotricar del gobierno ,y usar la memoria de los caidos y usar sus cadaveres para hacer politica barata.imbeciles

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            a Uribe no hay necesidad de enlodarlo porque ya se encuentra metido hasta el cuello en un mierdero, del cual ya no puede ni siquiera pasar de agache.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Otro oportunista pescando con el dolor de los masacrados, apesta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Excelente columna, yo creo que ni siquiera las farc han sacado tanto provecho del derramamiento de sangre en colombia como la derecha encabezada por uribe, debe ser sin lugar a dudas el mas grande sofisma de distracción hacerle creer al pueblo que detestan a las farc cuando son ese grupo guerrillero justamente el que les da justificación de existencia., esperemos que alguna vez los seguidores de este enfermo expresidente abran los ojos. sergio_diazj

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        No existen mejores fanáticos de la mermelada santista que aquellos uribestias que la invocan hasta el cansancio como sofisma de último recurso para tratar de justificar los escándalos del uribismo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Esto es parte de amedrantamiento que maduro ordeno a las Fuerzas aereas de Venezuela contra Colombia, para arrodillar a el pRESIDENTRE sANTOS y el pUEBLO colombiano le esta contestando porque no les ,mande los kafir y le bombardea el Palacion de Miraflores para que se le quite tanta torpeza y deje de ser un imbeci......l, le recuerdo que los pilotos de los sukoy no son Venezolanos, son croneles recien retirados de las fuerzas aereas rusas y Chavez le dio ciudadania Venezolana y le coloco el Uniforme de la fab , debemos dar de baja unos sukoy para que se le quite la jodencia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Santos si quieres la paz preparate para la guerra, no olvide que nuestro vecinito tiene el negocio armado con las farc, nosotros producimos la coca, los venezolanos la envian a cuba como si fuera petroleo y de ahi a miami es un pasito, ojo que si no se pone las pilas vas a ver caer unas cuantas bombas de esos sukov sobre familias inocentes. recuerde que el que pega primero pega dos veces.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Hay señor Santos se le están metiendo al rancho, por que ya le conocieron el lado flaco, que con usted hacen y deshacen y debe ser que le están preparando el terreno para sus amigos de La Habana. De su mejor buen amigo eso se esperaba que también estemos como ciertos países sujetos a las a las órdenes del señor maduro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Reponderle a Venezuela militarmente ¿Con que? , no tenemos nada , comenzando que no hay ni fuerzas militares , ni gobierno y mucho menos presidente , y de esto se está aprovechando Maduro , a corto plazo vamos a perder la guajira y los llanos orientales.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Perdon no me acordaba que este tarado de la casa de nariño recorto el presupuesto de la fuerza aerea y ahora les toca hacer interdiccion en avionetas cessna.

No hay comentarios.: