Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

AMOR Y AMISTAD (42888)

(20150228) NOTA 01: El día del amor y la amistad no lo celebra el 86% de los sondeados.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        petardazo!!! otro enamorado de Uribe como silvita lujan, noecito, otro que salio del closet.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        La derecha viene marchando un, dos, un , dos es en Brasil, Argentina, Venezuela, etc. donde están hasta el cogote de las ideas brillantes del populismo del siglo xxi

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Qué le pasó hoy a Silva? Se emputó porque sus amigos de las farc mostraron el cobre (una vez más) y para desquitarse la emprende contra Uribe? Silvita, este era el momento de mostrar solidaridad con los soldados asesinados por la guerrilla. Usted está emputado porque ahora todo el mundo se va a dar cuenta que Uribe, con todos sus defectos, y los tiene, tenía razón en cuanto a que se no puede ser tan magnánimo como lo ha sido Santos en estas negociaciones. Pero es muy extraña su reacción. Porqué su odio visceral contra Uribe?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Uribe enderezo a Colombia . le devolvió la confianza a los colombianos, nos sentíamos orgullosos de Colombia. Ahora las farc recuperan territorio colombiano, están cerca de Bogotá y se ve claro que no les interesa parar esta barbarie. y cometen la estupidez de no aprovechar la oportunidad que ingenuamente les brinda Santos y ellos como buenos delincuentes la saben aprovechar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Si la enderezó, la volvió ultraderechita

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Es muy berraco cambiar la cruceta de busetero para buscar peleas por una flotilla de sukov, ahora cree que tiene al mundo de las gue vas, pero lo mas berraco es que esos avioncitos entren y salgan a nuestro pais como pedro por su casa y siempre escuchamos decir vamos a elevar una carta de protesta por parte de la cancilleria, eso esta bien la primera vez pero que sigan entrando y saliendo y no pase nada, eso deja mucho que decir de nuestras ffaa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y el valiente mindefensa deja todo en manos de la complaciente canciller!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Todo el mundo sabe y conoce que el aparato productivo del hermano país, está en la debacle y total desastre, y con la pretensión de que tenían mucho dinero, importaban los productos de la canasta familiar. Pero como el precio del petróleo bajó, ya no pueden regalarlo, a manos llenas, para congraciarse con los países que logro involucrar en Unasur, Petrocaribe, Mercosur, el Alba y el Alca y menos surtir sus propias necesidades. Pero eso sí, Chávez dilapidando el tesoro público, le compró a Rusia cien mil fusiles ak-47 de los cuales muchos tienen las Fart, compró tanques y aviones, ultramodernos Sukhoi, que vuelan de Caracas a Bogotá en 20 minutos, y en la reciente visita de Maduro a China, lo más seguro es que además del préstamo de 5.000 millones de dólares, hubiera adquirido mas armamento o presencia de instructores chinos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Las mismas amenazas que le hizo Chávez al Presidente Uribe, las repite hoy Maduro. Los Sukhoi volaron por nuestro territorio, las tropas desplazadas en las fronteras cerradas, la guerrilla instalada en su territorio y los frecuentes insultos a Juampa, son clara señal que algo está por estallar internamente en Venezuela. La guerra de los soles es una verdad de cuño, como lo son las próximas elecciones que tienen en el filo de la cuchilla al mandatario, que sabe aprovechar “los milímetros de segundos”. Pero esta circunstancia no le da derecho a Maduro a seguir ofendiendo la dignidad de nuestra Patria.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       santos se dejo ver las genovas hace mucho rato y el maburro se las tiene bien agarradas hace rato.

No hay comentarios.: