Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

ACUERDOS SERÁN REFRENDADOS (42873)

(20150228) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.El Mandatario, tras múltiples críticas de diversos sectores, también ratificó que habrá un espacio de refrendación de los acuerdos, cosa muy distinta a su implementación, en el cual los colombianos decidirán si aprueban o no lo pactado con las Farc. (10/12)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Es lo que la gente de este país quiere, pues que le den gusto: Una dictadura estilo Pinochet, toque de queda todos los días desde las 6:00 p.m. hasta las 6:00 am del día siguiente, juicios sumarios y condenas a muerte en el breve lapso de 24 horas, juicios sin abogado, ah, y que se le torture a los acusados para apremiarles a la confesión de sus delitos, condenas por simple sospecha.. ¡Viva la restauración de la Inquisición y los Tribunales del Santo Oficio!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Increíble que quienes empuñaron el fusil para matar por fuera de la ley no sean la parte acusada en esta columna.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            a los amigos no se les maltrata.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        y los hijos del pueblo los soldados QUe , piense en las familias adoloridas no azuze a su perros a desintegrar el país, a nosotros como pueblo si nos duelen nuestros compatriotas muertos, a usted le asusta es que le quiten la papita que le dieron como columnista regalado. que haría si fueran sus hijos los que cayeran en esta desgracia de la guerra por parte de esos narcoguerrillos. Uribe salvó al país y seguirá trabajando por nosotros.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        te da miedo pedazo de imbécil? seudo escritor de pacotilla estiércol de izquierda. mamertazo inmundo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     para que si esa panfila canciller vive con miedo del maduro

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     moción de censura para el payaso del ministro de defensa parece una caricatura se quedo mirando los aviones pero no hizo ni m..... por defender nuestro espacio aéreo saco el bulto y le paso el chicharron a la canciller miss huevinson como es el comodín de santos que no hace ni m pues ahí se justifican . Todos estos sinverguenzas se maman el salario de los impuestos que pagamos los colombianos sin hacer un c... definitivamente que gobierno más corrupto entre petro, montealegre,canciller, farcsantos y este payaso de ministro de defensa tienen llevado al pueblo colombiano.,,,..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Reporte de los pilotos: comandante maburro, observamos que los chamos en Colombia si tienen abastecidos los supermercados y papel higiénico les sobra. . . . . la robo-lución ya los está condenando por desertores

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Que incoherencia de la política exterior de Colombia. Como se puede explicar que Venezuela continúe siendo garante de las negociaciones de la Habana. Yo creo que este es un sainete que conviene a Santos y a Maduro. Santos esta tratando que los colombianos no pongamos atención al método de legitimación de los acuerdos con las farc y Maduro esta tratando de conservar el poder.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     no al turismo vecino por mas barato que sea, no se arriesguen ir a donde nos odian sentimos el odio en venezuela y ecuador y no sabemos porque ese odio ojo con las agencias de turismo por vender manden a ingenuos hacia alla

No hay comentarios.: