Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

CASOS COTIDIANOS (42860)

(20150228) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Claro que no es política de las fart atentar contra dirigentes sociales o políticos. Son solo casos aislados que pasan a diario como cuando han atentado contra Uribe, Londoño y demás personajes que se les oponen. Jejeje, que cínicos estos gran hijueput-s tienen amenazados a miles de colombianos por mostrar su desacuerdo con ellos y salen muy tranquilamente a decir que no es su política amenazar o atentar contra dirigentes. Caraduras

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Las diferencias entre los narcoguerrilleros y los narcoparamilitares no son diferencias: son solo rivalidad de narcos empecinados cada uno en conquistar el monopolio del narcotráfico. Por eso la hostilidad del narcoparaco Uribe por las Farc no es por ser guerrilleros ni por haber asesinado a su padre, sino por ser narcotraficantes, es decir competidores. y es por eso que se empecina en que los desmovilizados en el posconflicto deben pagar prisión, para que le dejen su negocio libre de competidores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Visite a Cuba. La vidriera irrespetuosa de los cambalaches.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Sr. Silva, le preocupa que el Presidente Uribe tenga la perversión según sus palabras, de susurrarle a las huestes, para que oiga hasta el pueblo que dentro de poco, ésto será un caos, una Venezuela... Por Dios, es que Ud. no sale de su oficina; los colombianos del común nos sentimos hace rato, viviendo en un país caótico, rumbo a Venezuela. Precisamente por ésto, es por lo que aquí va marchando tan gustosa la Derecha. un dos, un dos ¡¡¡ar!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Ricardo es usted un valiente, iluminado y sabio periodista. Sus palabras el día de hoy se convierten en una legado para que los colombianos despierten del perverso sueño del gran engañador. Hoy usted como un mago Merlín envía sus rayos luminosos sobre las fuerzas oscuras, asecinas y malvadas, ávidas de más sangre y atrocidades. Muchos estamos como usted en ese límite de asombro, de rabia de desesperanza. Pero esta vez nos levantaremos, nos rebelaremos, nos enfrentaremos con todo y con todos contra esas estirpes vampirescas alimentadas desde siempre con el miedo, el terror, sufrimiento y la desgracia de los inocentes. declaramos la paz a la infame guerra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Tu asecinas el idioma respaldando a Silva. Asesino !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que pasa con las eps? porqué no se les aprietan las tuercas? quienes son los verdaderos dueños que impiden que se tomen decisiones drásticas y definitivas? Porqué no se le gira directamente a los hospitales y se evita el robo descarado que hacen desde hace tiempo? Antes, por medio de tutelas, daban los remedios. Hoy, ni siquiera con tutelas. y el gobierno? Muerto de la r.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Dice Santinfla : Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo !!! ¿y como para qué ??? !!! Salvo la utilidad higiénica que se le puede dar al escrito de protesta en Venecuba, no representa nada para Colombia !!! Nadie va a contestar !!! y ese escrito llegará al lugar higiénico adecuado y se suelta !!! Listo !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Como se va a presentar notas de protesta y mostrar posiciones firmes cuando se tienen las rodillas en el suelo y los pantalones en los tobillos, así es muy difícil, nadie te cree.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Los colombianos tienen que escoger entre los pantalones bien puestos de señor Alvaro Uribe y el pañal húmedo y mal oliente de Santos, para defender su país.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos que mas estara esperando para cambiar esos obsoletos aviones k fir y supertucanos de mas de 50 años, son museos voladores, hasta en eso estamos atrasados

No hay comentarios.: