Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

BARRIO ALAMEDA (42898)

(20150228) 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que  la Administración le remodeló la sede a la Junta de Acción Comunal del barrio Alameda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Uribe espera cada día el milagrito que los torpes criminales de las farc asesinen humildes soldados para que el pueda hacer política. La guerrilla es tan miope y estúpida que obra como idiota útil de la extrema derecha que quiere que termine el proceso, para que ellos se hagan nuevamente al poder; y de paso eliminar las concesiones hechas al pueblo y que siga el país entregado a las multinacionales y a los grandes grupos económicos. Para que sigamos siendo uno de los países con mayor desigualdad del mundo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           ¿y las muertes qué? Infelices de izquierda o derecha son l misma escoria y ustedes idiotas que opinan a favor de alguna de las partes, da asco la insensibilidad de estos mamertos y terroristas reyes de la impunidad, país de ciudadanos ignorantes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Senor Silva : por favor limpiese los pelitos caga2 que le quedaron en la lengua despues de este lambonazo y vera que asi si silba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El comentario de este incendiario columnista, es el que lleva a odios y amarguras. Es definitivamente un enemigo de la paz con esa clase de comentarios. El que no este de acuerdo con él es enemigo. ¡Que tal!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           JulioHernandez: Tienes razón, la izquierda en Bogotá durante 12 años no se robó ni un sólo peso. Han sido los mejores administradores. Son transparentes y ejemplares funcionarios.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       que mas podemos esperar del Mas burro de Venezuela ignorante y estupido quien mato al pajarito milagroso para que lo maneje el exportador de coca Diosdado caballol.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Lo importante es que la fuerza aérea se dio cuenta que no tienen capacidad de reacción y que Santos prefiere callar por que lastimosamente no tiene como responder

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Tanta alharaca, para que, no pasa nada gobierno arrodillado

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ya Santorcido esta entregando poco a poco el territorio Colombiano a la Guerrilla..!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Otra desmotracion de amor del mejor amigo de sanmentiroso, lo que quiere esa bestia ( maburro ) es provocarnos y como sabe que en Colombia hay un desgobierno no pasa nada y si ponen a la canciller peor, sanmentiroso debería preparar la carta de terminación con este pais hasta que salga ese asesino estoy seguro que la mayoría de los colombianos lo respeladamos, pero de donde peras !!!..la otra devolverle al maburro los venecos que están en Colombia quitandole el trabajo a nuestro pueblo, que se vallan para su floreciente país

No hay comentarios.: