Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

CALLE Y ANDÉN UN MISMO NIVEL (42879)

(20150228) NOTA 01: Como consecuencia de no levantar el piso antiguo de la calle 30, ahora nos encontramos que puesto el piso nuevo sobre al antiguo el nivel de la calle aumenta.

NOTA 02: Y aumenta tanto que queda al mismo nivel del antiguo andén.

NOTA 03: Los andenes de lado y lado los han removidos para poner en su reemplazo las placas huellas.

NOTA 04: Pero como era de esperarse, no bajaron el nivel del andén, ni tampoco lo subieron.

NOTA 05: Por lo tanto, el nivel de la calle y del andén es el mismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Analizando los comentarios de algunos foristas, su forma de escribir y comentar le da la razón al periodista, pues se nota el grado de emotividad con que se le dirigen usando para esto, frases peyorativas, insultos, precisamente lo que buscan los guerreristas de derecha. No se necesita mayor argumento que dejar que estos personajes se expresen para darse cuenta que los amigos de la propaganda hacen bien su labor aprovechando el nivel tan pobre de criterio que tienen estos indignados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            a veces creo que no es falta de criterio, sino que les pagan para desinformar y crear caos. oh.. de verdad tiene ese cerebro uy ... no creo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Que pasa señor? El ejercito tiene, que estar en todo el territorio colombiano; para defender la vida y honra de todos los colombianos tal como manda la constitucion y cualquier mandatario que acuartele los militares esta cometiendo, un delito llamese como se llame. No es que el procurador,el expresidente Uribe ni el doctor Rangel. Preguntele usted a los familiars de las victimas, si para llorar a sus muertos necesitan algun consejo de estas personas. Piense un poco mas halla de su homofia y respete el dolor familiar de los heroes nacionales asesinados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        destape su ideologia,diga que quiere,pero no nos deje entre que si y que no,entienda que este pais no quiere la izquierda en su inmensa mayoria .solo unos mamertos ,mermeludos y los srs enrique y juan manuel santos comunistas de por vida le estan haciendo el cajon a las farc,para llegar al poder,lo que no lo permitiremos los colombianos de bien,no boten corriente y dediquesen a trabajar por colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        a este sujeto le pagan desde cuba, columnista comunistoide, pendejo....piense!!!!!!!! haga de su cabeza algo diferente de peinar!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     maduro quiere darle un golpe de estado a santos, y este menso no se esta dando cuenta de las intenciones de maduro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.    a ver que militar es Capaz de dar un Golpe de estado en Colombia y en Cuba-Zuela???

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         Skiper: No sea tan Sabiondo porque queda como un Qlo... Por razon de antiguedad, No puede haber Generales activos con Mayor rango que los Comandantes de las ff.mm. ademas Yo dije Militar, No General...!!Bestiaaa...!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.    Eso es un chiste no? sabia ud que la mayoria de generales en este momento son mas antiguos que el actual comandante del ejercito, el monito mi brigadier mayor, y siguieron ahi, no tuvieron la dignidad de pedir la baja y ud les esta pidiendo que den un golpe de estado.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        el mismo que lo puede dar en usalombia

No hay comentarios.: