Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

MARCHAS SON POLÍTICAS? (42855)

(20150228) NOTA 01: Las marchas programadas en agradecimiento al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, son a todas luces marchas políticas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        El sapo más repugnante que debemos tragarnos a diario es tener que mamarse al inmamable Uribellaco y a su chusma de apologistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Es increíble encontrar este mar de comentarios; unos muy cuerdos, otros muy ofensivos. Pero quienes se sientan a realizar un dialogo libre de resentimientos y prejuicios morales. Les recuerdo que todos somos ciudadanos de un mismo país, en pro de buscar un beneficio colectivo, no individual. No estoy a favor de este ataque propiciado por las farc, pero tampoco estoy de acuerdo con la parafernalia que realiza el centro democrático cada vez que quiere ganar protagonismo mediático.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Para el autor de este articulo.. así como el usted tiene todo el derecho de expresar lo que piensa, las demás personas con pensamiento diferente también tienen el derecho. o para la muestra de un botón, mire los artículos Principales de El Tiempo hoy, ya cambiaron de tema, ya dejaron atrás lo de los soldados, ahora les conviene hablar mas de Uribe y no darle mas importancia a lo de los soldados por que les juega en contra. Yo quiero la Paz, yo quiero un Proceso de Paz, pero sera que las Farc quieren este proceso.... ellos deben demostrar que si lo quieren y no como hasta ahora lo han demostrado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Recuerde que las reglas de juego se dejaron claras desde el principio al decir que negociarían en medio del conflicto. o sera que los paramilitares no delinquieron durante el proceso de reinserción durante el gobierno de Alvaro Uribe Velez. y como colombiano, claro que me duele la muerte de un compatriota, pero pareciera que al pueblo colombiano le duele mas las muertes ocasionadas por farc que las ejecutadas por las bacrim y paramilitares.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Pobre pelmazo de m ierda, traicionados si por el cuervo de santos, mas no vencidos apenas estamos naciendo y vamos a tomarnos el poder

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      es hora de tomar correctivos ya esta bueno

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      cansado que estos perros comunistas nos esten perrateando hasta cuando?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      porque no los derribaron?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      complicada la situacion

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      es el comienzo de la segunda fase de provocación del analfabeta de maduro...hay que estar preparados para lo peor con este sujeto y su régimen socialista-fracasado...es el momento que Colombia demuestre por que tiene las fuerzas mejore preparadas del continente y tener la frente de maduro en la mira (por si las moscas)

No hay comentarios.: