Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

TAPANDO DELITOS (42890)

(20150228) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Por lo menos este sinvergüenza salió a decir la verdad pero el h.p de del farsantos cuando a salido a condenar estos hechos por el contrario se la pasa tapando todos los vejamenes de los terroristas daríamos y endilgandoselos a la delincuencia común, a los paramilitares o a los elenos, ahora que dirán el ministro ba.boso, palomino que se la pasan tapando por orden del farsantos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Se reciben donaciones para pagarle un tratamiento de psicoanálisis al distinguido periodista Ricardo Silva Romeroque con el propósito de aliviar su odio psicótico contra Álvaro Uribe Vélez. El objetivo es que el mencionado ciudadano logre controlar su obsesión que se manifiesta en atribuirle todos los males de la humanidad al expresidente, y así lograr que vuelva a escribir sobre otros temas, ya que dicen que ni come ni duerme por estar craneando qué criticarle a Uribe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Es mucho mas ofensivo lo que escribe èsteestùpido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Viene un escritor rumiando un articulo, atacando con ferocidad a los que piensan diferente a el. Defendiendo a ultranza las conversaciones con un colectivo de tramposos, mentirosos, asesinos, asumiendo que son angelitos, con las mejores intenciones. Cuando sus hechos demuestran lo que son. La realidad supera sus deseos, todos queremos que haya paz, que no haya muertos, pero con esta gente no se puede. Quisiera ver un articulo suyo criticando la estupidez de las farc, gente sin cerebro, que no tienen posibilidades clínicas de resocializar. Que solo espera llegar al poder para masacrar a sus contradictores, como en venezuela, incluso pasando por encima de los cadaveres de quienes hoy los apoyan. Bajes de la nube Sr, Ricardo Silva.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Señor Ricardo farcromero creo que a ud. y su familia nunca han sufrido los vejámenes y crímenes de estos asesinos y por eso lo felicito. Le recuerdo que han sido 50 años de crímenes, de niños y niñas violaddas y mutilados en su corta edad y de miles de campesinos inocentes asesinados. Esto a ud y a todos los comunistas no les causa remordimiento? Menos mal que con sus comentarios enredados y cubiertos de odio nadie lo lee.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            yo no se xq los q tanto critican alos q no nos gusta el proceso con esos hampones de las farc se vsn para cuba o venezuela o corea del norte y nos dejan en paz x q el q esta aburrido se viste y se va

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           ¿Con que? ,no tenemos nada.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       moción de censura para el payaso del ministro de defensa parece una caricatura se quedo mirando los aviones pero no hizo ni m..... por defender nuestro espacio aéreo saco el bulto y le paso el chicharron a la canciller miss huevinson como es el comodín de santos que no hace ni m pues ahí se justifican . Todos estos sinverguenzas se maman el salario de los impuestos que pagamos los colombianos sin hacer un c... definitivamente que gobierno más corrupto entre petro, montealegre, canciller, farcsantos y este payaso de ministro de defensa tienen llevado al pueblo colombiano.,,,

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Cuanta falta hacen los f16 que se iban a comprar y que el dictador de al lado le prohibió a fartsantos que lo hiciera. Tabién nos ace falta uno cuanto tanques abraham o leopard alemanes.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Nos dormimos y creo que los ecuatorianos se quedaron con el segundazo de los leopard chilenos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          No es ser guerrerista pero estar preparados hace que los de al lados piensen dos veces en que ese van a meter.

No hay comentarios.: