Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

ARLEX MAL NEGOCIO (42862)

(20150228) 01: La plata que gastará ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ en su campaña está por encima de los honorarios que recibirá como concejal.

NOTA 02: Estará haciendo un mal negocio?

NOTA 03: O alguien le dijo que renunciara que era el camino para llegar a ser alcalde y él lo creyó.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        .. y ahi esta la izquierda, luego de haber cometido todos los mas crasos errores posibles que la derecha capitaliza, copiando su antiguo metodo de presion, que ellos llaman tener la razon.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        La comunidad de San José de Apartadó - Antioquia exigía que el coronel Germán Rojas, comandante de la xvii Brigada del Ejército no asistiera a ese municipio junto a la presencia del santisimo y no corrupto gobernador de Antioquia Segio Fajardo esGay - por qué lo solicitó esta comunidad-----que se investigue.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Le recuerdo que las voladuras del oleoducto no estaban encausadas por el derecho del pueblo colombiano a nada. Solo eran los intentos del eln de evitar que las regalías llegaran a manos de las farc. Ahora echele la culpa de eso también a la derecha!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Usted que es tan templado, guapo y no le tiene miedo a los temblores le doy la dirección de Uribe. Salga de ese hueco inmundo desde donde escribe y enfréntelo. Usted es de los que tira la piedra y sale corriendo. Buchipluma no más!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            1- No es un polígrafo sino un sismógrafo lo que se requiere para interrogar a Álvaro Uribe. Su terror a la justicia marcaría diez grados en la escala de Richter…... 2- Son las convulsiones sísmicas del pánico de Uribe ante la justicia las que están causando los derrumbes y terremotos en toda Colombia…… 3- La captura de Maria del Chuzar le ha ocasionado Parkinson testicular a Uribellaco: le están temblando los huevitos…... 4- Uribe afirma que la justicia no le quita el sueño… pero sí le produce unas pesadillas las HPs…... 5- Uribellaco dice que anda con su frente muy en alto… porque está tan metido hasta el cuello en un mier-dero que ya no puede ni pasar de agache.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Mientras este tipo crea que todo se solucona mandando notas de protesta, todo el mundo nos va a seguir haciendo lo que le viene en gana. Parecemos un semaforo despues de las 10 de la noche. Nadie nos respeta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Señor presiente santos, el tema con venezuela es de acciones y desiciones, asi: En primer lugar el señor Maduro estápa provocando un conflicto sin razón para poder declarar la emergencia fronteriza y asi suspender las elecciones de sus país, no podermos caer en este error, en Segundo lugar, hay que tomar acciones, como: retirarse de la unasur, institución que perdió objetivos y en Tercer lugar, proceder para que el señor Maduro no siga como integrante de la comisión de paz en la Habana, Maduro aporta poco y es un mal ejemplo para la niñez, juventud, la comunidad colombiana y pa para solucionar el conflicto en colombia, es poco lo que aporta al proceso, maduro, es el demonio vestido de angel y al contrario con sus acciones cantinflescas empora la situación a colombia., entonces señor presidente santos a coger el toro por los cuernos y le dejamos a maduro tranquilo para que resuelva su problema que tiene en venezuela.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     se puede ser contundente sin caer en la trampa de maduro pero pa eso se menestan w e vas que no tiene santos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Se acuerdan del escándalo tan verraco que hizo Chaves con el tema de las bases militares que se iban a instalar en Colombia en varios sitios?.. Era por esto; para q él si pudiera hacer lo que les dé la gana y como Santos es un pusilánime q le tienen la medida pues q los colombianos chupemos...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No les parece que natalia telesfora lizaraso alias natalia springer debiera hacerle al fiscal un estudio por 5 mil millones que explique que el envío de aviones de guerra a Colombia desde Venezuela es para amedrentar a las Fuerzas armadas colombianas y su beneficio en el proceso de paz que lleva el excelentísimo presidente santos y así crear un clima de confianza con los países garantes para asegurar el paso de colombia a la Revol-21.

No hay comentarios.: