Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

PAZ DE ELLOS (42874)

(20150228) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      esa es la paz de la que tanto habla santos y de la que quiere este grupo terrorista

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Don Silva, relea lo que escribió porque usted destila más odio y perversión que los que son críticos a un proceso de paz con tantas falencias e inconsistencias.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        La masacre a los soldados se debe al debilitamiento de las ffmm por parte de Santos. La fuerza aerea no respondio porque estaba prohibido borbandear a la guerrilla.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Aparte de repudiable, execrable, abominable, absurda, etc, qué vaina tan inoportuna... ¿u oportuna? Por la cantidad de bajas y heridos, se presume fácilmente que no serian menos de 50 los efectivos militares acampados en el sitio del ataque. ¿Sin centinelas, vigías o perímetro de seguridad, a sabiendas de que la zona es de frecuentes combares y con fuerte presencia subversiva? Cabe tanta responsabilidad a los atacantes como a los superiores que dirigían a la tropa, para haber recibido semejante golpiza por parte de solo 15 guerrilleros. y esta tragedia se produce justo en la víspera cuando se revelaba la condena a los ministros de Uribe por la Yidispolítica, y se conocía el fallo en que la Corte Suprema de Justicia deja en claro la autoría intelectual del expresidente, pasando esta noticia a segundo plano ante la masacre de los militares. Golpe al proceso de paz, y cortina de humo para Uribe, de un solo golpe. ¿Qué trágica coincidencia, no?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Sr Silva, es deplorable la forma como ud habla y lo limitado de su pensamiento. Pareciera como si usted estuviera lleno resentimiento, odio y vacios. De hecho diria que gente como usted le hace mucho mas daño al Pais que la derecha que usted define. En Colombia necesitamos coherencia y voluntad para llevar al pais en la direccion correcta para que como dijo Vladdo (con quien por cierto no comulgo en muchas cosas), en Colombia no necesitamos menos ricos sino menos pobres. Si Para usted el Pais que necesitamos es uno donde criminales execrables como los de las farc pueden reinsertarse en nuestra sociedad sin pagar por sus crimenes, le agradezco que empaque sus cosas y se vaya a Venezuela donde seguramente sera bien recibido y posiblemente logre ser rodeado por gente que comparte su resentimiento, miedo y vacios......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Porque no te callas...imbecil !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Esos son los resultados de los primeros errores garrafales del gobierno Santos: amistarse con gobiernos enemigos de Colombia, con una Amistad pacifista y timorata y en Segundo lugar, darles gusto, cancelando el convenio que permitia la instalacion de bases aereas en Colombia, con los estados unidos. Eso ha permitido atropellos aereos como este por parte del gobierno venezolano y el incremento del narcotrafico en nuestro pais.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Basicamente Maduro se ve perdido por que ya tiene encima las elecciones y si se le da el papayaso nos lo tenemos que aguantar...li mejor es ser prudente hasta elecciones del vecino pais...pero eso no es excusa para que sr. santos haga algo...o sera un falso positivo de este gobierno???

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     y por qué no se bajaron el par de aviones por andar invadiendo espacio colombiano? que cobardía muestran los colombianos...aunque con esos tiestos de segunda que le compraron a Israel de hace 50 años no se le gana ni a Haití. Aunque como Estados Unidos le tiene ganas a Venezuela desde hace rato nos darían bastante la mano y los acabaríamos Santos pongase los pantalones hermano que los colombianos quedamos como un zapato cobarde que acepta las humillaciones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     eso q tienen en las alas seran los regalos de navidad? como que tienen buenas intenciones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Qué pasaría si dos aviones de guerra sobre volaran espacio aéreo norteamericano o ruso  Solo pregúntese que pasaría!

No hay comentarios.: