Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

DIABLO APOYA AL MÁS POPULAR (42886)

(20150228) NOTA 01: En la política el diablo se une al más popular, que  seguro no es el mejor candidato.

NOTA 02: En estos casos se pone de presente que la voz del pueblo realmente no es la voz de Dios.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Qué dice usted de este horror? Los altos mandos del ejército dieron la orden de desalojar las casas fiscales (o protegidas para las familias de los soldados) a los padres, hermanos e hijos y a los soldados que hablaron mal de jm Santos y pusieron flores en las tumbas de sus seres queridos después de la tremenda masacre a sus familiares y amigos. En otras palabras: Los echaron como perros de sus casas por hablar mal de Santos. Ese es el régimen de Santos (peor que Maduro) Escuchen La Hora de la Verdad por internet al general Bedoya - Vean la circular de la orden de desalojo en pdf (de fecha 16 de abril de 2015) firmada por el Brigadier General Wilson n (no se entiende) Chawez (o Chavez) Mahecha Comandante TerceraBrigada Ejército La encuentran en La hora de la verdad de hoy 17 de abril.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        el tal populista de derecha sacó al país del hueco más oscuro de su historia, entonces menos mal que apareció. Dios lo oiga cuando dice que ahí viene la derecha, es lo único que puede salvar a Colombia del futuro negro que se le viene

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        La estrategia característica del uribismo es contraatacar a los que los que denuncian la corrupción, porque para ellos la corrupción uribista no es un delito, lo que es delito es denunciarlo. y siempre se amparan tras el sofisma de las farc. Pero… ¿qué tienen que ver las farc con el prevaricato de Pretelt, de Uribito, de Maria del Chuzar, de la yidispolitica, del Dr ternura, de Sabas Pretelt, etc, etc.? Como decía la mujer del ciego en la noche de bodas, ¡por allí no es la cosa mijo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Señor JulioHernade: Los funcionarios Sabas Petrelt , Palacios, y el Secretario General ya fueron condenados. Los culpables deben pagar sus delitos. El Prevaricato tiene que ver con los de la izquierda de la capital del país. Con las tres últimas administraciones que llevaron a la ciudad a un deterioro de tal magnitud que no sabemos en cuanto tiempo la recuperaremos. El populismo propio de la izquierda es un cáncer.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Es increíble que para este diario la noticia destacada sea enlodar a Uribe!!! No menciona nada del atroz asesinato de los militares!!!! Esa si no es noticia!!!! Todos se vuelven cómplices de ese nefasto proceso de paz!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Maduro maltrata a nuestros conciudadanos y trata de crear una peligrosa campaña de xenofobia, nos envía aviones sobre el territorio con una clara provocación, para ver cómo reacciona el gobierno y que tanto aguanta. El malvado y epígono Maduro, exige respeto a quien ofende y se declara víctima del paramilitarismo y a su vez, se le llena la boca con discursos plagados de diatribas y vituperios contra el Dr. Uribe. Vamos a ver que puede más si la prudencia o la dignidad, y si los otros países de Unasur van a estar a favor de Maduro, como ya lo hicieron en la reunión de la oea.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El gobierno de Santos, sigue en la insania y proyecto anacrónico de la terminación del conflicto, al que le ha dado el nombre de paz. Pero como hemos escrito y analizado varias veces, paz no habrá, porque las Farc no buscan la paz sino el poder por los medios que sean. Pero los mandos medios metidos en la selva, enriqueciéndose y llenando sus bolsillos de millones de dólares, difícilmente van a aceptar lo que el vejestorio del Secretariado les quiera imponer.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El i..d..i..o..t..a de Maduro necesita una excusa para seguir robando a los Venezolanos.... no podemos dársela.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Las violaciones sistemáticas a las libertades individuales de los colombianos, son la prueba irrefutable de la crueldad que no oculta el Socialismo del Siglo xxi, el que nos quiere heredar el obnubilado Juampa. El honor y la dignidad por encima de las exportaciones. Juampa, al igual que Maduro, tratan de sacar provecho del conflicto fronterizo para ganar adeptos. Es decir, que en Colombia la izquierda podría ganar las próximas elecciones, como ya ocurrió en Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Perú, Venezuela y Nicaragua. Los inmensos recursos económicos que genera la droga, le ha dado fortaleza a las Fart y así han ganado espacio, especialmente en los departamentos al sur del país. Son hoy, el mayor cartel del narcotráfico del mundo, que los hace un enemigo potencial y peligroso, contra nuestra querida nación Colombiana.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Dsotm, Santos es un comunista al estilo de Natalia Lizaraso Tocarruncho, alias Natalia Springer, por un lado son comunistas y por el otro se llenan de dinero robando al Estado Colombiano.

No hay comentarios.: