Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

RATAS DE ALCANTARILLA (42870)

(20150228)  Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Cuando se acabaran estas ratas de alcantarilla, pero con farcsantos ni modo....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            De las izquierda o derechas esta el futuro de sus hijos, piense un poquito!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        guerra es guerra, de que se quejan los que no saben que es lo que escriben o lo que dicen. como cuando la fac., bombardea a los guerrillos y los vuelve pedacitos, nadie dice nada, son humanos y son colombianos, son seres humanos, no lo olviden, los que hablan tanta cosita.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Sr. Ricardo le recuerdo que fue su querida farc la que cometio vilmente la emboscada, son las farc las que se estan burlando del pueblo colombiano con su cinismo y cobardia, son las farc las que se estan aprovechando de un presidente pusilamine y sin caracter para exigir toda clase de prebendas y beneficios para poder firmar una paz fragil y demoniaca. El ejercito de colombia no necesita que ninguna organizacion le susurre al oido lo que todo el pueblo esta gritando.NO mas Mentiras de las farc, no mas asesinatos de estos bandidos. Me imagino que usted estara de placemenes con darle curules en el congreso a estos narcoterroristas y que metan a la carcel a los oficiales y soldados que se atrevieron a cumplir con su deber constitucional de defender la patria de esta lacra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        los politicos, sean de derecha de izquierda, del centro, de un lado del otro, es la misma cosa, manada de ladrones y corruptos, les importa un pepino la famosa democracia y el pueblo ignorante y dormido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Vuelve y juega este, periodista de barriga, izquierdoso, asesino del microfono, mata mas con la lengua que las balas que disparan sus amigos de la farc, en vez de tratar de unir a los colombianos sigue echandole leña al fuego, respira odio y corre veneno por sus venas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Esa tortuga ninja no sirve pa decir nada, en 8 dias sale el director de alguna otra entidad que se yo a decir que eran 2 aviones de juguete

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Es que el pazón bobo, es ministro de defensa de santos, osea solo para defender a santos no a colombia

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      He ordenado que nos arrodillemos otra vez.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      tan lindos que se ven algunos, valientes detrás de un teclado. Fácil es criticar, culpar, lo complicado es de llegar a escalar este conflicto agarrar un fusil y sentir el zumbido de las balas en un campo de guerra. Ahí los quiero ver a estos valientes guerrero-cibernéticos. Ante locos como maburro, poco y nada sirven los aullidos fanátivos. Todos los mecanismos diplomáticos y políticos del país se deben activar. Ante todo, cohesión del país en todas sus formas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          cobarde deepcoward

No hay comentarios.: