Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

MEDIAS CANOAS DE DESAGUE (42887)

(20150228) NOTA 01: A lado y lado de la obra de la peatonalización de la calle 30 están colocando unas medias canoas para orientar las aguas lluvias.

NOTA 02: Estas mediacanoas no son profundas, ya que si lo fuesen, provocarían la caída de los peatones.

NOTA 03:  Por lo tanto su capacidad de desague es más de utilería, que algo realmente efectiva, cuando se presente un aguacero de gran intensidad y duración se presente en la calle 30, la inundación será inminente.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        sitico uribito, tan buen niÑo que es el condenao! todos todos sus apostoles preso, fugados, y en procesos, que colombianos tan brutos, lean aprendan capacitence y opinen con criterio no con sobervia!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            q bruto no sabe escribir soberbia ahi estan pintados y si habla como maduro estan hechos.....unos ignorantes

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Oiga Silva! La verdadera preocupación de Colombia, es que a lo sumo ochomil ratas narcoasesinas y terroristas de la Farv, quieren someter todo un país de casi cincuenta millones de habitantes, con la complicidad de una minoría de sujetos tramposos y corruptos, como por ejemplo: Juampa, Teodora, Aureliano, Cepeda, Maburro, Clarita, Naranjo, Roy, el gay costeño y usted. y por supuesto una inmensa mayoría no lo vamos a permitir; no importa que nos llamen derechistas, ultraderechistas, uribistas. Tiene razón cuando afirma que usted y toda la ralea comunista, están nerviosos y no pueden conciliar el sueño. Un, dos, un, dos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Colombia quiere la paz sin lugar a duda, pero con justicia y equidad. No queremos salir a deberle a los bandidos de las farc ! Tienen que pagar por sus delitos. Punto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        parce cambia tu foto del perfil por una con cachucha y toalla al hombro como su líder el intelectual tirofijo yo no se de donde saca un izquierdista que es solución de algo si por donde han pasado por el mundo su único legado es volver todo m..i...e.r...d....a. adelante gran uribe paz y fortaleza para las familias de mis ex compañeros y hermanos del ejercito.... incluso sin hablar seguís mortificando guerrilleros de monte y teclado. ave maría ¡¡¡

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Santos comunista??? juajuajuajuajuajuajua... oiga que se esta fumando??????

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Qué explicaciones ni que nada que los bajen a plomo y después preguntamos que hacían en nuestro territorio

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Los vínculos de las Fart con el gobierno venezolano, iniciado por Chávez y continuado, ahora, por el torpe y tirano Maduro, no nos sorprenden, y el tráfico de droga por las fronteras con Venezuela y Ecuador, ha venido en aumento, mucho más ahora, que no hay fumigación y que los bandidos se mueven como Pedro por su casa, de un lado y otro. Venezuela se ha convertido en el paraíso de redes criminales, y cuando surgen problemas, Maduro la emprende contra Colombia, diciendo que son los paramilitares y el Dr. Uribe, por eso hemos venido sufriendo esa ofensa y maltrato contra nuestros compatriotas, que son sacados como perros, violando todos sus derechos humanos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       El conflicto de nuestra querida nación, tiene como base la debilidad de los diferentes gobiernos en una clara planeación geopolítica y control del propio territorio y presencia permanente en nuestras fronteras, pues tenemos lugares donde nunca ha habido una obra por parte del gobierno, durante más de 40 años, aprovechadas muy bien por las Fart.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Pasando perico, que es para lo único que el chavismo sirve

No hay comentarios.: