Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

ALCANTARILLADO SIN RENOVACIÓN NI AMPLIACIÓN (42867)

(20150228) NOTA 01:  Mucha gente se pregunta porqué no se ven obras tendientes a cambiar y ampliar el alcantarillado de la calle 30 en el sector que va a ser peatonalizado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        pobre enmermelado resentido social, que la profesión no le da para comprarse una buena muda de ropa, ya es hora de que se cambie esa camisetica de 1000 pesitos, aunque sea para la foto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Los 11 militares murieron con la convicción de tenían una patria para defender. Ahora esa misma patria desaloja a las viudas de las casas oficiales. Es una nueva manera de azuzar las tropas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        maberfer---uribaco es la persona mas desagradable que tiene colombia. una lacra que se asocio con los paramilitares para masacrar a medio pais, en especial a los campesinos, para hacerlos pasar como guerrilleros. para despojarlos de sus tierras y repartirlas con los politicos de turrno y sus socios. para usted que lo ama tanto, como deberiamos de llamar a esta rata inmunda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Tienes razón. Uribe acaba de ordenar a las viudas el desalojo de las casas oficiales donde vivían los 11 militares. a la calle ! Sin hígados. Sin escrúpulos. Uribe es así que le vamos a hacer.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Excelente artículo. Claro y Contundente. Ahi viene marchando la derecha, la beneficiaria de la guerra, de esa guerra que les engorda sus bolsillos y los hace propietarios de los predios de los desplazados. Viva la Guerra, Viva el derramamiento de sangre de colombianos de ambos bandos para que los ricos sean mas ricos, para que sigan creciendo los límites del uberrimo y las cuentas de Jerónimo y Tomás¡¡¡

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      lo que faltaba eso no es nuevo lo mejor es reforzar la frontera con equipos de alta tecnología y con baterías antiaereas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Hay que retirar a el embajador de Colombia en Veneuzuela de inmediato ! Tengamos dignidad !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      En vez de estar calentando aun mas las relaciones entre Colombia y Venezuela, por el pretendido sobrevuelo del espacio aereo colombiano por dos aviones militares venezolanos, se deberia pactar con nuestro vecino, una politica de ! cielos abiertos !, tal como lo hicieran Europa y Rusia, para que ambos gobiernos puedan inspeccionar la frontera y establecer la cantidad de fuerzas militares y tecnica militar apostada en ambos lados de la frontera. Esta politica de cielos abiertos ha servido para distencionar las relaciones entre LaUnion Europea y Ucrania por un lado y Rusia por el otro. De este modo evitariamo roces y suceptibilidades de ambas partes, ya sea por errores de los pilotos o por la desconfianza mutua que ha traido el diferendo fronterizo. La Paz debe ser la bandera que guie las acciones de ambas republicas..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          la diferencia es que los europeos y los rusos son paises civilizados, no salvajes como nuestros vecinos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          ja, ja

No hay comentarios.: