Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

REFERENDO SUICIDA (42877)

(20150228) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.Santos precisó, sin embargo, que no se hará a través de una asamblea constituyente o por medio de un referendo, mecanismo que calificó como "un suicidio". Dijo, eso sí, que ya se analiza cómo desarrollar ese nuevo método que sería especial para la paz y no tendría que cumplir con los requisitos de un umbral. (11/12)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Qué gente tan ignorante! Cuando alguien escribe con honestidad y sobre todo con la verdad,que es lo que ellos no conocen, lo acusan de ser amigo y admirador de las Farc .Los que queremos la paz no somos izquierdistas ni chavistas ni castristas, ni nada que se le parezca. Somos personas de bien , la mayoría educadas, viajadas y cultas, no tenemos resentimientos con nadie pues, gracias a Dios no nos ha faltado nada, en especial la educación. Gracias a ello tenemos una visión amplia de los acontecimientos, podemos juzgar sin apasionamientos y queremos el cambio para el futuro de Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Se nota que Silva y usted escriben sin apasionamientos y con respeto. El uno estigmatizando en todos sus escritos a los que quieren paz sin impunidad y sin premios para los terroristas y calificándolos a todos como derechistas. y usted llamando ignorantes a quienes no comulgan con sus ideas y sugiriendo que son resentidos y falto de educación. ¡¡¡ Que belleza!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Tienes razón, Gloria. Son demasiado tristes y deprimentes las noticias sobre la situación nacional y mundial, pero afortunadamente existen algunos comentaristas uribestias como Trapecista que con sus disertaciones demenciales logran disipar esa tristeza. Son como los clásicos borrachos en los funerales que con sus filosofías etílicas logran disipar el duelo por el ser querido que nos dejó. a estos Cantinflas y chespiritos de los foros no hay que criticarlos sino estimularlos para que continúen divirtiéndonos con sus estupideces. !Bravo, trapecista!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            En es país la verdad es subjetiva! Por eso estamos polarizados, por eso escogemos bandos y los politicos lo saben, que dividiendo triunfan ellos. y la paz la queremos todos...ricos, pobres, educados, ignorantes, de izquierda, de derecha...pero no a cualquier costo y con impunidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            ¿De qué crees Gloria que se alimentan en este país los azuzadores de la guerra? Pues de la ignorancia biliosa de esa gente que comentas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     que mas nos puede esperar si a la canciller miss huevinson le importo un c.......que drones venezolanos invadieran el espacio aéreo colombiano, ahora le enviaron unos avioncitos más grandes pa que diga lo mismo que fue por el viento,. atembada...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     estoy aterrado de ver como nos odian los vecinos por todos los lados

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     la envidia es como una mujer roncando, es mejor despertarla que sentirla.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Mejor que nos odien eso revela cual importante somos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     y por qué no se bajaron el par de aviones por andar invadiendo espacio colombiano? que cobardía muestran los colombianos...aunque con esos tiestos de segunda que le compraron a Israel de hace 50 años no se le gana ni a Haití. Aunque como Estados Unidos le tiene ganas a Venezuela desde hace rato nos darían bastante la mano y los acabaríamos Santos pongase los pantalones hermano que los colombianos quedamos como un zapato cobarde que acepta las humillaciones

No hay comentarios.: