Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

CONTRALORÍA PARA MOTOA KURI (42899)

(20150301) NOTA 01: Los periodistas mencionan que todo indica que con un año de anticipación se ha decidido a qué grupo político le será entregada la Contraloría Palmirana para el período 2016-2019.

NOTA 02: Según los acuerdos ya cocinados, esa posición le será entregada al Movimiento Motoista que dirige MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

NOTA 03: Esto como ya se dijo, es como consecuencia de su apoyo al candidato de los Hermanos Caicedo Zamorano para el período antes mencionado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Amen

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       1- El mesianismo uribista es una secta de creyentes en un mito, liderados por un mitómano 2- Después de las expectorantes diatribas de Paloma Violencia sus amigos del cd le han sugerido volverse soprano…… 3- Rionegro se llamaba Rioclaro, antes de que Uribe se bañara en él…… 4- Antes de ser “buenos muchachos” los amigos de Uribe fueron muchachos buenos…… Los aviones en que viaja Uribe tienen siempre dificultades para despegar: su prontuario es demasiado pesado…… 5- La bancada del cd es el trono que precede al banco de los acusados….. 6- Si Uribellaco tuviera un poco de vergüenza debería salir a la calle vistiendo la burka islámica.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           julio, por tu comentario, no hay duda de que eres un mamerto resentido social, y contra esa enfermedad, solo hay una formula, la bala, bala y mas bala, porque ustedes desde que nacen, tienen los ojos tapados de damier.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       ??????

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       el ataque de la derecha no está basado en la falta de orgullo, sino en la inmundicia de la verdad de la izquierda...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       eso lo hizo y lo hara cuantas veces le de la gana.........el sabe que el cobarde del santos no hara nada y que lo unico que hace es esconderse detras de una falda de canciller que es una inepta

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Los dictadores comunistas con los que limitamos percibieron las debilidad y falta de carácter del Presidente Santos y han iniciado un ataque sistemático al país, inició con pérdida de los 70.000 kms en San Andrés, inmediatamente Nicaragua demandó por el resto, Maduro tiene mapa de la frontera donde se quedan con la Guajira y los llanos orientales, todo eso está andando, Maduro fue claro, que el cierre de la frontera era el primer paso de la estrategia, Correa ordenó no permitir compras de productos colombianos en frontera con Ecuador Colombianos nuestra independencia y soberanía están seriamente amenazadas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y dónde están los héroes de la patria que masacran guerrilleros precisamente a través de operaciones aéreas? Ahí si se les surran los aviones? Qué fácil es bombardear personas inermes desde los aviones. Pero qué sucede si se les aparece aviones de otro país? Dónde quedan los héroes de la patria?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Venezuela y más precisamente Maduro no mueven un dedo sin instrucciones precisas de los castro en Cuba. Este gobierno permite una negociación de paz en la habana cuando los anfitriónes nos están dando una puñalada por la espalda.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Perrosarnoso, lea en el Universañ de caracas ña situacion de hambre en la que andan los pobres venezol Anos, haciendo fila para todo jajajajaja

No hay comentarios.: