Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

AQUÍ SIGUEN MATANDO Y SECUESTRANDO (38402)

(2014 NOV 27 JUE)   

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Su desplazamiento "g e n e r a" muchas dudas, ¿¿en que negocios estará involucrado??...¿¿estará manipulado por el furibismo???



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Opino que es una farsa, desde el momento en que se empezaron los diálogos y las farc continuo secuestrando... mi pregunta es a que estamos jugando? que va a pasar con la legitimidad del presidente santos, si fue elegido bajo la premisa y la promesa de llevar al país a un escenario de paz?????



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Bien lo dijo el general bonnet que el diseño de santos al proceso de paz está pegado con babas. así que ya es demasiado tarde como para reacondicionarlo aunque fuese con varios tarros de pegante boxer. vemos que políticos como serpa se manifiestan tibiamente ante este hecho tan grave, diciendo que es lamentable lo sucedido al general y demás soldados y policías, en vez de decir que lo rechaza tajantemente y así mismo se manifiestan los roy barreras y otros liberaluchos del congreso. qué tristeza tener los colombianos a unos sinvergüenzas de este talante que nada bueno hacen por nuestro sufrido país.solo sí son muy cumplidos para ir por el cheque jugoso de sus altísimos emolumentos.porque de legislar nanay cucas.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Creo que nos estan viendo la cara de estupidos, colombia debe reaccionar ante tanta diarrea ideologica. ambas partes estan financiadas y listo. me imagino las manos negras detras de las sombras!!!



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Ya era hora que reaccionara este pasivo presidente ante la manipulación de estos sicarios de las farc, no solo se debe suspender sino acabar con este ridículo proceso de paz, no mas de este circo



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? No seria raro que un sector de las farc y el señor de las sombras estén aliados; en un país tan puerco todo es posible.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Este es el momento preciso para retirarse de la payasada que tienen en cuba y retomar el orden del estado y perseguir hasta la saciedad a estos terroristas de las farc. aqui no va a aver paz si esta gente sigue viendo a ver quien da papaya para secuestrarlo. si ellos tuvieran voluntad no habrian secuestrado a estas personas, como quien dice ellos en cuba de fiesta y los otros aqui con orden de seguir matando y secuestrando.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El 85 % de colombianos no le creemos a las farc, ni a los militares ni mucho menos a uribe



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Opino que, desde que se empezaron esos diálogos , ha sido una perdida de tiempo , de dinero y de energía, mucha inocencia por parte del gobierno pensar que esos de las farc van a firmar la paz , eso es simplemente ridículo, lo que muestra todo el show mediático y político por parte del gobierno para ganar votos y entretener a la gente, pero lo único que han hecho desde el principio estos diálogos es mantener una situación de disgusto general, es una minoría realmente los que quieren estos diálogos , pero en el fondo nadie cree en ellos, las farc nunca han tenido ninguna disposicion favorable hacia la paz y siempre lo han demostrad con este tipo de acciones, y no sera la primera vez que pase esto si esta farsa de dialogos continuan, honestamente pienso que eran mejor las noticias cuando bombardeaban campamentos de esa gente y caian esas ratas asquerosas, y la verdad opino que es la mejor opción que los sigan bombardeando , que todas esas ratas que estan ahí en la habana regresen de donde vinieron y los bombardeen



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Me parece muy obvia, ya que el gobierno jugó limpio, cuando desmilitarizó varios sectores de la geografía colombiana para sacar a los jefes guerrilleros hacia la habana. qué tal que se hubiera aprovechado esa oportunidad para capturarlos o bombardiarlos desde aviones. por eso es que el 85 por ciento de los colombianos no le creemos nada a las farc.

No hay comentarios.: