Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

VÍCTOR MANUEL, PRÓXIMO ALCALDE PALMIRANO (38399)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01: Una oyente del programa Pregón Comunero, lo precandidatiza como el próximo alcalde de Palmira.

NOTA 02:  Lamentablemente la señora no sabe que los alcaldes en este municipio lo ponen dos familias.

NOTA 03:  Y los pueden poner, porque la gente no se da cuenta cómo los llevan al despeñadero.

NOTA 04:  Víctor Manuel le responde a la señora que no lo meta en problemas, le agradece mucho y ya se oye que candidato va a ser el próximo alcalde de Palmira.

NOTA 05: La gente debe saber que las campañas a las alcaldías son muy costosas, manejadas de una forma tan hábil, que la gente ni siquiera se da cuenta que está votando por el candidato que le imponen unas empresas políticas familiares.

NOTA 06:  Víctor: Yo soy juez de la República y no puedo estar en esos lares.

NOTA 07:  Pero yo si quiero hacer un llamado a propósito de lo que dice la oyente, al doctor Jaime Vargas, que está ocupando el cargo de Secretario de Gobierno y ojalá sea accequible Jaime Vargas, para pedirle que la Policía debe estar presente en el centro de la ciudad en esta época decembrina.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Sencillamente, la guerrilla, se esta burlado de nosotros, pero mas aún del presidente, cual proceso de paz?, santos , no hace nada solo habla y habla y ya dios nos ayude gracias

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Tenía que suceder éste secuestro para que el gobierno reaccionara?, ese proceso de paz es una farza donde los guerrilleron quieren todas las dadivas y no pagar nada de las atrocidades que han hecho en el país. presidente, lo apoyo con la suspensión de los diálogos y si los tiene que terminar definitivamente muchos colombianos como yó lo apoyarán.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Acá y como van las cosas no se puede hablar de proceso de paz, sino de proceso de guerra. mientras las farc, sacan a todos sus cabecillas fuera del territorio colombiano y se dan una vacaciones de larga duración en cuba y con todos los gastos pagos. esto no se lo gana el ni el mejor empleado del país. ¿cuándo nos vamos a quitar la venda de los ojos y a dejar la bobada?. mientras a casi todo un país lo ilusionan con la paz, desde cuba, las farc, dan instrucciones de expandirse por todas las regiones del país, como muchos de nosotros los estamos viendo llegar a muchas regiones. se están rearmando y uniendo con las bacrim y claro van a volver a seguir secuestrando este país cada día de mal en peor. qué inseguridad, que incertidumbre. otros 4 años dando caramelo. en judas no se puede confiar.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Si las negociaciones fueron acordadas por las partes: guerrilla y el gobierno, en medio del conflicto, hay que restablecer las mismas de inmediato. qué hacía el general allí sin los protocolos de rigor. además sin orden del señor ministro de la defensa?????

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? En primer lugar es un proceso que nunca debio empezar, es un desgaste por el que han pasado los colombianos varias veces, llevados por la mediocridad de los presidentes de turno con ansias de reconocimiento y que los terroristas de las farc han aprovechado hasta la saciedad, es lamentable la falta de liderazgo, el nivel de corrupcion es tan grande, todos con los bolsillos llenos no hay uno solo de los politicos, mediocres congresistas y supuesta opocision que levante la voz contra este aberrante abuso hacia el pueblo colombiano, y lo peor es que el nivel de critica del periodismo en colombia esta untado de la misma mediocridad y ya ni siquiera existe, pobre país

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Santos sea noble y tenga dignidad por los que votaron por usted, no les haga el juego a las farc, piense en que usted puede ser un buen presidente no sólo hablando de paz, sino construyéndola con educación , empleo, y vías. no se desgasté estos miserables no valen la pena.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Que todo es un montaje de "fracmanuel santos" para que el secuestro, el genocidio, la extorsion, las minas quiebrapatas, la violación sexual, el narcotráfico y rtc... etc.. sean delitos políticos y que estos criminales no paguen por sus atrocidades. ya lo verán.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Este "solado" de la patria recibe y obedece instrucciones del paraco para torpediar el proceso de paz

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Ahí esta la respuesta de las farc a la campaña soy capaz las farc son capaces de seguir secuestrando, amenazando y delinquiendo y los medios de comunicación haciéndole el juego son también los periodistas responsables de lo que ocurre en el país, pues ellos engrandecen a los delincuentes de este país, sumido en el hambre la desgracia y el desempleo .

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Los que dicen que "alguien" se quiere tirar el "proceso" cual p roceso de paz?el proceso se lo tiraron los mismos guerrilleros al pisotear las oportunidades, si es que "querían la paz" a ellos no les interesa,estan envolatando al "gobierno" que es el único que cree en ellos! no hay otro que se este "tirando el proceso"no lo hay,ellos mismos hacen estas cosas para q se suspenda pues no les interesa! y este gobierno ahí sentadooo, m, esperando el nobel! hay dios!

No hay comentarios.: