Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

PREGÓN COMUNERO SOLIDARIO CON EL COTORREO (38395)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01:  Víctor Manuel Hernández Cruz dijo: nosotros somos solidarios con nuestros compañeros del programa de las seis de la tarde de esta emisora.

NOTA 02: De pronto quiero hablar con Javier Alberto porque por ahi tengo una idea. 

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El falso proceso de paz no solo se debe suspender sino acabar, pues este es un estado de derecho donde los delincuentes como las farc al igual que el resto de colombianos que vulneren el ordenamiento jurídico deben pagar las penas que ordenan nuestros códigos. de no ser así entonces que dejen en libertad a todos los que estan en las carceles.cabe aclarar que lo que se esta dando en cuba no pasa de ser una distracción para el mundo y colombianos incautos que creen en la falsa paz de santos (pinocho). y que lo que realmente esta pasando en cuba es que desde allí se maneje el trafico de drogas con la complicidad de los presidentes de c olombia, venzuela y cuba.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Los diálogos deberían suspenderse del todo, el gobierno nacional debería dar ordenes al mindefensa para que se inicie una operación de extinguiera todos estos terroristas que aun quedan del grupo narco terrorista mas sanguinario y molesto que haya dado suelo colombiano, esta basura debería ser acabada en una guerra en la que muchos civiles sufrirían , pero que acabaría con estas alimañas del demonio, un futuro mejor quisiera para nuestros hijos, y que mejor que un país sin basura, sin estos cafres cobardes que lo único que le han hecho al país es dañarlo dejando a mas de 7 millones de colombianos victimas de sus atrocidades y violaciones al derecho internacional humanitario y a los derechos humanos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Me parece terrible que el presidente haya esperado a que secuestraran un general para suspender el proceso de paz, cuando las farc han secuestrado soldados, asesinado policías y han atentado contra la población civil.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Com el cuento de los diologos de paz con este antiguo grupo criminal llamado farc, o con el cuento o ulision de que los colombianos algun seremos premiados con eso qur toda constitucion del mundo occidental garantiza a los pueblos para vivir civilizadamente, vivir en paz, la paz no es un negocio sino un bien comun. solamente los politicos y los criminales de colombia la han convertido en negocio para elegir presidentes, mantener el poder y el fructifera negocio del narcotrafico que financia, millonarias campanhas de sus defensores en puestos de eleccion o aportando jugosas donaciones a org intern. o nacionales para garantizar su impunidad, legalidad, lobby y representacion en el mundo, icluidos medios de comunicacion. su major defensor hoy en colombia ademas de roy barreras, navarro lobo, clara, claudia, ivan, los hermanos santos calderon, pedro medellin 800 millones x acesorias, montealegre... son los de la onu. fabrizio oschhchild ni lo oculta con el desprecio y arrogancia que mira a las victimas, pero detras de todos hay mucho dinero de los criminales para sus lujos y demas porque lo otro selo quitan a los colombianos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Que se acabe esa farcsa...de parte y parte....como engañan a la gente

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Primero le doy gracias a dios que vivo fuera de colombia hace 21 anos, segundo tuve que salir del pais por la guerrilla y ni siquiera pienso que la guerrilla va a firmar algo que tenga que ver con ser honrados y trabajar como es debido para conseguir el pan de cada dia. volvi a colombia en el gobierno de uribe pues eso lo ve un ciego que el pais estaba cambiado habia seguridad, ahora esta este presidente que va de mal en peor que tristeza, menos mal no vote por el. yo creo que seria bueno un golpe de estado por que en este momento es muy incierto que puede tratar de hacer la palomita de la paz para detener el lobo. ya los tiene hablando de tu a tu, con el, y pensar que pense tener la posibilidad de retirarme alla. suerte colombianos necesitamos otro uribe. yo vivo en paz tranquilo, ustedes que son unos buenos compatriotas sigan sonando con su presidente.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Buenas tardes, _que no se debe suspender. muchas gracias.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Solo puedo decir que estos de las farc son unos cara dura h.p.t.a.s. obvio que a las farc jamas les convendrá firmar la paz, porque o si no de donde les va a entrar la platica que les entra del secuestro, narcotráfico, extorsión, robo y demás ?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Ha llegado la hora de que el presidente muestre al país si está con las fuerzas militares o con las farc, pues este falso proceso de paz no ha hecho sino permitirle asesinar policias, militares, indigenas y civiles, además de que los que se están beneficiando con este chimbo proceso es el bolsillo de los cubanos con el gasto que se hace diariamente manteniendo a estos sánganos, pues todo sale de nuestros bolsillos... despierta santos, no más falso proceso de paz.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? En la guerra el engaño es un arma, si el ejercito bate a los guerrilleros como no los guerrilleros baten a los militares, lo exajerado y muy mal hecho es meterse con los civiles tanto guerrilla como ejercito, lo del general parace un engaño hay que investigar quien fue que engaño, por que vivimos desde hace mucho rato en el engaño y las mentiras tanto de los subersivos como del estado y de una mano invisible que no sabemos quien es.

No hay comentarios.: