Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

BARRIO EL DANUBIO 42 AÑOS (38407)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01: El Barrio El Danubio cumplió 42 años.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Firmada la ilusa "paz" el siga o retome su accionar delictivo se le dará de baja!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Lo del general es una embarrada estrategica pero lo que esto desnudo fue un presidente al cual no le importan los ciudadanos de segunda, tercera o de quinta, solo los de primera. es una verguenza que juanpa-traña haya reaccionado solo cuando secuestraron a un general, acaso desde que comenzo el sainete de la habana , los criminales de las farc no han seguido asesinando, secuestrando, atentando contra la poblacion civil, instalando minas, reclutando menores, pero solo cayo en cuenta que ellos estaban delinquiendo cuando se vio afectado un general, es decir que los muertos, mutilados, civiles y policias no le importan un carajo. es una verguenza el presidente que tenemos y eso que la ciudadania no se ha percatado que mando a uno de sus calanchines a decir que ya no habria referendo, es decir que a los colombianos no nos van a consultar los acuerdos de la habana y como eso no es suficiente, llamo a sus borregos a cambiar la ley en lo que corresponde a los delitos conexos con rbelion para que incluyan alli todos los que han cometido las farc para que no paguen carcel. es una verguenza de presidente !!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Suspender ese circo habanero era lo mínimo que el traidor santos debia hacer!!! queda demostrado que las farc le midieron el aceite al traidor santos desde el comienzo y se saben totalmente impunes!! le impusieron el compromiso bajo la mesa de no asesinar a otros dirigentes (como cano reyes o jojoy) o se retiran de las conversaciones, y de ñapa no mas asedio a sus compadres del catatumbo.. y el traidor se puso acusioso las rodilleras y el babero, cedió y les dió gusto... . ahora envalentonados (como siempre que se les da un respiro) siguen en aumento los asesinatos, secuestros, vacunando, haciendo paros armados, atentando contra la infrestructura vial y petrolera, y el traidor santos sumiso con sus rodilleras y babero degusta las imposiciones... santos: colombia no fururo

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Se firmara la paz con los viejitos barrigones de la habana......pero el resto de delincuentes jovenes ya especializados con maestria en secuestro, vacuna, atraco, etc. a que se van a dedicar ???? acaso no es obvio que los pelaos del choco actuaron por su cuenta y se plagiaron al general y demas militares en otras partes del pais .

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  En la forma como informaron, es algo planeado por la presidencia y la farc.se pusieron de acuerdo para hacer creer que estos terribles bandidos, tienen algo de humanidad. el tal proceso de paz, creado por el presidente santos , es una enorme farsa.el pueblo colombiano no es estúpido, y no permitirá que estos asesinos no paguen cárcel, y que no entreguen las armas, dejando de secuestrar, abandonando totalmente el negocio del narcotrafico. zonas campesinas? mamola!.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No lo fortalece, por la sencilla razón que este secuestro es una farsa y el general actúo siguiendo órdenes. lo fortalecería si los terroristas dejaran de secuestrar, asesinar, hacer atentados en las carreteras y dijeran que van a entregar todas las armas el día que se incorporen a la sociedad. la culpa de la no aceptación de muchos de los colombianos al proceso de paz, se basa en que no les creemos nada a los guerrilleros pues ellos con su actitud demuestran que no tienen capacidad de hacer un proceso decente que es lo mínimo que exigimos los colombianos. también lo fortalecería que la actitud del presidente fuera diferente y no adoptara la postura de arrodillado que hasta ahora ha manifestado.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Sera que timochenko-santos montan iglesia mamerta para acoger a sus fanaticos ??? de golpe se van a todos al amazonas si se firma la paz y se toman el legendario kool-aid con cianuro como en la secta de jim jones modelo del hiperculto a su santidad timochenko-santos..

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Sera que uribe monta iglesia cristiana para acoger a sus fanaticos ??? de golpe se van a todos al amazonas si se firma la paz y se toman el legendario kool-aid con cianuro como en la secta de jim jones modelo del hiperculto a su santidad dr uribe ..

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Al pillo ex ministro arias si hay que reconocerle que es el unico ultrauribista que presto servicio quien iba a creer que .tanto trote a diario en que lo adiestro el ejercito lo dejo en plena forma para la carrerera tendida que pego cuando le abrieron la reja de su calabozo en la escuela de caballeria ?? nadie sabe para quien trabaja .

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Porsupuesto que no!! no lo fortalece, por el contrario desnuda su falencia: la complacencia de santos con las farc porque no habia dicho nada hasta que uribe lo reveló!! en qué cabeza cabe que el el descarado incumplimiento de los narcoterroristas de "no secuestrar" más, ahora quieran presentarlo como factor de fortaleza del proceso de paz??? la liberación del general es una exigencia del pueblo colombiano!! y no solo deben liberar al general sino a los soldados de arauca y de todos los secuestrados en general!! y para los áulicos farianos que usan el eufemismo de "retención" al hablar del secuestro del general, les recuerdo que la abogada que lo acompañaba es una civil.. leanlo bien: abogada civil!! lo que pasa es que ya los ilusos pacifistas quieren voltear la torta y presentar la liberación del general como un "gesto de paz" de los narcoterroristas farc.. que desfachatez!!! que cinismo!!! la sola pregunta ofende!

No hay comentarios.: