Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

RECOMPONIENDO EL CIRCO CUBANO (38428)

(2014 NOV 27 JUE)   
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Porque no publicaron lo mio les da miedo o que

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Otro falso positivo de santos para tratar de recomponer el circo de cuba que ya esta casi medio serrado, y la prepotencia de las farc para negociar cada ida pidiendo mas y santos claudicando

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Hasta estrategia del señor santos debe ser para justificar el mal proceso que esta llevando a cabo, ahora tenemos gestos de buena volun tad de estos terroristas! que vulgaridad!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Si, claro. y la pregunta que ustedes hacen también es bien evidente que se trata de fortalecer el proceso con el secuestro. parece un juego político.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Claro que no!!! en qué cabeza cabe que el el descarado incumplimiento de los narcoterroristas de "no secuestrar" más, ahora quieran presentarlo como factor de fortaleza del proceso de paz??? la liberación del general es una exigencia del pueblo colombiano!! y no solo la liberar al general sino a los soldados de arauca y de todos los secuestrados en general!! y para los áulicos farianos que usan el eufemismo de "retención" al hablar del secuestro del general, les recuerdo que la abogada que lo acompañaba es una civil.. leanlo bien: abogada civil!! lo que pasa es que ya los ilusos pacifistas quieren voltear la torta y presentar la liberación del general como un "gesto de paz" de los narcoterroristas farc.. que desfachatez!!! que cinismo!!! la sola pregunta ofende!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Si hubiera un presidente con pantalones era la oportunidad de poner a las farc en su sitio y no hacerles tantas concesiones entregas de territorios, sino que fuera el estado el que pusiera las condiciones --pero desafortunadamente seguirá igual timochenco mandando y santos obedeciendo exponiendo las ff,aa todo por un premio

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Este general alzate es la nueva ingrid, con su estúpida decisión creó una crisis en el proceso de paz, que ya de por si es bastante difícil. mejor dicho señor general, donde le damos las gracias por este problema que nos causó. donde esta la procuraduría? este general es un servidor público, que acaba de infringir diversos protocolos militares, generando afectaciones a la actividad estatal.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Se acuerdan de los jovencitos que violaron una muchacha ebria en chinchiná (caldas)??? pues ya los "condenaron ejemplarmente"... aunque la pena normal es de 12 a 20 años, los jovencitos recibieron duro castigo por su pricardía: 30 meses para uno de ellos y 24 para el otro!! eso si es justicia!!! mejor los hubieran llevado el reguardo indígena!! pero como la alcahueta ley de infancia y adolecencia los protege con manto de impunidad pues nada que hacer... y de contera: los descarados abogados defensores de "los niños" apelaron la decisión para que les rebajaran tan "dura sentencia"... que caraduras!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Al general alzate, hay que hacerle un reconocimiento heroico por su valentía, coraje y verraquera, en desplazarse de civil y sin esquema de seguridad a la vereda las mercedes, de mucha presencia guerrillera; y que a partir de hoy para mi seria llamado ese caserío " vereda general alzate " en honor a mi general de la república de colombia, que le ha servido a la patria por más de 30 años.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El secuestro del general fue una farsa montada por santos y las farc para que estas queden bien disque dando un gesto de paz. pobre colombia con un presidente tan mediocre.

No hay comentarios.: