Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

PODERÍO ENTREGADO POR SANTOS (38401)

(2014 NOV 27 JUE)   
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Se quiere tirar el proceso el cucho asesino

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Creo que no se deben suspender las negociaciones. es muy importante que continúen. que se investigue el secuestro del general alzate, pero sin dejar los diálogos sobre la paz. se ha llegado muy lejos para echar pie atrás. colombia necesita unirse y luchar porque este proceso continúe. necesitamos la paz en colombia.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Ya le preguntaron esto a uribe y sus mascotas?son los mas felices,perom les van a hacer pistola.la paz viene

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Despues del despropósito de los bandoleros de las farc, estoy de acuerdo con la suspensión de los dialogos. el gobierno estaba en mora de este suceso y tambien está en mora de dar la fulminante estocada de insubsistencia y debidas investigaciones al ministro de defensa quien en su incapacidad está demostrando el poderio que el presidente esta dando a estos narco terroristas

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El ejercito es victima el sistema . esta siendo usado para perpetuar en el poder a una mafia que nos carcome por mas de 100 años ahora mas robusta con sanguinarios como las farc-ep .sin duda alguna las farc-ep será la guardia nacional o defensores de la paz de santos .

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Eiderman. esos diálogos con las farc son una farsa ya que siempre engañan al pueblo colombiano esos narcoterroristas, el único que se come ese cuento es el presidente santos y sus aliados. no sigamos siendo ingenuos con lo que prometen; además ellos quieren que los delitos de lesa humanidad, masacres y demás se queden en la impunidad sin pagar ni un año de cárcel. seguirán dándose la gran vida donde quieran que estén y los ingenuos seguirán comiendo cuento. no mas dialogo con esos terroristas, basta ya de engaños al pueblo colombiano.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Que golazooooooooooooooooooooo te metiero santos...usted es el peor presidente que ha tenido mi pais, que tristeza, que falte de temple.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Ese proceso es solo una cortina de humo, para que nos olvidemos de los problemas reales que sufre la gente, como es el desempleo, la inseguridadad, el abandono del campo, el servicio de salud, la ducacion, etc, etc. nos tienen envelezados con el cuento de la paz, pero se sabe que la guerra es un negocio muy lucrativo el cual no se puede dejar acabar.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Todo parece ser que estamos asistiendo a un nuevo gobierno como el de pastrana, presidente santos le bajaron los calzones?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Aquí no están cayendo las bombas, aquí detrás de un escritorio no están pasando las balas perdidas, aquí no está pasando nada no hay confrontaciones y es fácil opinar pero si nos ponemos en los zapatos de los campesinos, de las víctimas, veremos que la paz es necesaria y es la paz que ellos necesitan, no es la paz de nosotros por que como el avestruz no queremos ver nada...y el proceso de paz es necesario porque algún día nos va a alcanzar la guerra a todos y ya será demasiado tarde.

No hay comentarios.: