Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

DEBILITÓ LO YA DÉBIL (38417)

(2014 NOV 27 JUE)   
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Varios encapuchados marcharon y se tomaron el campus universitario y están promoviendo mensajes alusivos a las farc... estuvieron llamando a la gente a un plantón en la plaza central y luego pasaron a tomarse la calle 26 de manera violenta con explosivos... ahi tienen la "autonomía universitaria" que permite a estos delincuentes narcoterroristas reclutadores farianos apoderarse impunemente de la universidad... muerte a los capuchos farianos!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Por supuesto. confirma la disposicion de las farc con hechos de primera importancia para ambos lados. no con declaraciones rutinarias.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Para nada. de lo que ser trata no es de fortalecer el proceso de la habana de santos para apoyar sus políticas de apoyo a las farc sino de buscar las mejores salidas para el pais. esta es una jugada más del farcsantos que conocemos que mucho nos perjudica.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Uribe fue un pésimo presidente porque en 8 años no solucionó ningún problema del verdadero pueblo y si reunió 280 investigaciones en su contra_

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Cuantos secuestrados que no devuelven, cuanta destrucción,cuanto dolor en cantidad de familias, a nadie le duele, que tal esto en un pis sensato,que sienta el dolor de sus semejantes ?que deseos de paz tan llenos de engaños y de mentiras, que nunca habían llegado tan lejos en un proceso ? claro que no porque nunca les habían prometido tanto, impunidad por crimenes de lesa humanidad y participación en politica. si tienen la lógica de la guerra,como lo dice un hombre recto y valeroso como el procurador a quien tanto desprecian. y caracol prensa tv la w, que papel de análisis y de profundización de toda la gravedad y la falta de humanidad en todo esto, se vive hoy en su patria?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Es nada un general secuestrado y cuantos mas colombianos? oh confusión,oh caos !que hacen gestos de paz se atreve a decir el señor violador de todos los derechos humanos y gentil hombre de manos tan limpias pablo catatumbo? pues estan dizque en búsqueda de paz, y solo han hecho convenios a su favor, y entre tanto colombia recibiendo gestos de muerte, de destrucción de sus riquezas, de secuestros, de tiros de gracias y remate de policías que defienden a los colombianos de sus barbaries, no sean tan cínicos ,que terminara el país sin creerles y en el exterior si que mas ,porque estan engañados de lo que ha sido estos convenios que solo han intensificado la guerra, mas de 600 policías, y cuantos militares muertos, no se avergüenzan? cuantos secuestrados que no devuelven, cuanta destrucción, cuanto dolor en cantidad de familias, a nadie le duele, que tal esto en un pis sensato,que sienta el dolor de sus semejantes ?que deseos de paz tan llenos de engaños y de mentiras, que nunca habían llegado tan lejos en un proceso ? claro que no porque nunca les habían prometido tanto, impunidad por crimenes de lesa humanidad y participación en politica.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Estamos ante una jugada maestra de santo, jugador profesional de poker. ante la baja popularidad de su equivocado proceso de paz, se invento este insuceso junto con las farc, para luego devolver al general y decir que la voluntad de paz por parte de sus camaradas es positiva; de esta manera le sube al rating de popularidad y continua con su farsa acompanada de cuba y venezuela. lo que no sabe es que cada dia que pasa, los colombianos creemos menos en su chimba paz llena de mentiras y enganos. nuestras gloriosas fuerzas militares no deben prestarse para seguir siendo maltratadas por un presidente mentiroso y tramposo.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Debilita al paraco y a todos sus secuaces de la secta del centro demoniaco.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Lo debilita mas de lo que ya estaba, ese es un proceso con gato encerrado de el cual desconfiamos y por que ademas muestra la falta de seriedad, de interés, de transparencia por parte de las farc que como delincuentes que son, no nos generan ningún tipo de confianza

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No lo fortalece, al contrario lo debilito mas de lo que estaba, la poca credibilidad que tenia se ha venido abajo por completo, la gente se pregunta? si esto lo hacen en un proceso de paz? que haran cuando terminen? . lo unico que le queda al presidente es tomar en cuenta la voz del pueblo , que no fue la que lo eligio como dice el, el presidente se hiso elegir por otras cuestiones que no eran necesariamente la paz. y mientras en la paz que se negocia en la habana no se incluya al pueblo colombiano todo esfuerzo sera en vano.

No hay comentarios.: