Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

QUEDARON COMO UN ZAPATO (38429)

(2014 NOV 27 JUE)   
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Aquí lo que se fortalece es a los amigos del presidente congresistas barreras, cepeda, y claudia lópez, que son los únicos que opinan ah... y benedetti; parece que los medios de comunicación respecto del proceso no tienen a quién más entrevistar ni consultar su opinión. porqué será..? adivina adivinador..!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Con estos argumentos pendejos de fortalecimiento del falso proceso cada vez que secuestran va a se eterno este flagelo contra los colombianos...

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? A ese circo que monto ju-hampa y sus terroristas de las farc, les salio el tiro por la culata, es tan evidente el montaje que todo el mundo en colombia se burla de semejante farsa, los unicos que salen a defender el "proceso" son los mismos bufones de siempre!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No sr. no fortalece el mal llamado proceso de paz; lo que fortalece es el convencimiento de el show mediático que generó la captura del general a quien por su irresponsabilidad deberá llamársele a calificar servicios.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? La verdad yo no me imagino que es lo que realmente estan tramando los dos .....guerrilla y gobierno.....dios proteja al pueblo colombiano

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Es una señal para avisarle al pais que varias cuadrillas que estan sin controles por parte de las farc, van a quedar delinquiendo como ocurrio con los paramilitares. hace algunos años no habian zonas rojas en el pais y todos los integrantes de las farc se encontraban durmiendo en cabernas (caso jojoy). cuando un delincuente de las farc queda herido los soldados le brindan los primeros auxilios y cuando un militar queda herido los rematan. el presidente lleva a los comandantes de las farc a la habana y no les pasa nada. el general va a una cita para mejorar el sistema de vida de una población y lo secuestran y el presidente de sobremesa ale cae encima por estar cumpliendo funciones que el gobierno no cumple.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Este proceso es una farsa montada por juampa y sus aliados solo para reelegirse.lo grave es que los colombianos estamos viendo como se entrega la patria al terrorismo y no reaccionamos.........

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?¿cúal paz? ¿cúal proceso?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Esto es una payasada un sainete montado por farcsantos y los narcoterroristas de las farc, pobres fuerzas armadas de colombia farcsantos las hace quedar como un zapato.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Que va a fortalecer a cual proceso de paz si no existe. claro esta que ellos si se fortalecen por que es un grupo narcoterrorista y ellos no van a dejar su comercio tan lucrativo ahí le esta haciendo pistola al bobo del santurron. eso no tiene asidero, lo tienen doblegado y sus exigencias jms. tienen que complacerlas y sino madiuro y su combo lo linchan

No hay comentarios.: