Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

CIRCO DE BUEN GESTO (38404)

(2014 NOV 27 JUE)   
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No se de que manera la liberación de personas que han sido privadas de la libertad colocando en riesgo su propia vida, fortalezca un proceso de paz. que no pretendan montar ahora el circo de buen gesto cuando en realidad lo que deben demostrar a todo el pueblo colombiano es no seguir cometiéndos estos hechos inhumanos. además fortalecer el proceso si lo que hacen todos los días es realizar reclutamiento forzado de menores de edad acabando con laminfraestructura del país que al final de todo terminamos pagando todos los colombianos.y ellos malgastando el dinero en más de dos años que llevan en esa payasada de proceso. .

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No. este reality llamado negociacion de paz solo beneficia las encuestas de popularidad de un presidente inepto y los planes de una narco - guerrilla que juega sucio y el gran perdedor es el pais, sus fuerzas militares y sus legitimas instituciones.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Este proceso de negociacion (no de paz) no puede estar mas desprestigiado: arranco a espaldas de los colombianos, no se debio haber iniciado, no es transparente, ambas partes son mentirosas, tiene garantes parcializados, una de las partes es un grupo terrorista y narcotraficante, no parece que tuviera brujula, tiene apoyos comprados. en fin, es un proceso de negociacion nefasto para los que queremos una colombia en orden.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Da mucha pena ante el mundo esta payasada !!! y lo peor es que es un montaje tan mal estudiado, que demuestra el afan por nuestro prersidente en tratarnos como ignorantes!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Todo ha sido un burdo y vulgar montaje que nadie traga, cuyos fines por ahora desconocemos.pero es vox-populi que existen intereses económicos, aspiraciones presidenciales, influencia de gentes del valle del cauca, y muchas cositas.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No sean idiotas al decir que el pais gano con el govierno de uribe, les voy a decir que gano: mas de cuatro mil muchachos asesinados como si fueran guerrilleros soborno a dos congresista para hacerse reelegir espió a la corte suprema de justicia, para saber como iban las investigaciones en su contra espió a periodista opositores a sus ideas para estigmatizarlo como guerrilleros a los organismo del estados los puso para hacer la guerra sucia contra sus contradictores utilizo al d,a,s, para asesinar a gentes que fueran de los derechos humanos se valio de un hacker para sobornar el proceso de paz,utilizo a su titere oscae zuluaga

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No . fue una jugada maestra usando al ejercito para sacar del sótano de las encuestas ( solo el 20 por ciento de aceptación nacional y el 80 por ciento en contra) a alias proceso de paz dejando una cortina de humo espesa de corrupción . santos quedará como héroe , los terrorista como buenos y generosos con colombia y el ejercito con el oso del bobo del pueblo .

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No . sólo favorece la imagen de santos y de los terroristas perdiendo el ejercito todo lo que había ganado con uribe

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  La tal paz no la veremos nosotros, ni nuestros hijos, ni los hijos de nuestros hijos, porque los colombianos son en un 90% mala gente, con muchas manas, resentidos, medio tramposos, etc el otro 10% no puede hacer mucho solos, . se necesitan muchisisimos anos, muchisisima cultura, muchisisima educacion, muchisisimos lideres honestos, y no han nacido aun.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Por ahora lo único que hace es demostrar que las farc quieren seguir con la farsa por más tiempo. fortalecer el proceso sería comenzar a hablar de desmovilización, entrega de armas y condiciones para la reinserción. a estas alturas la meta parece ser la firma de un papel. todavía no se ha hablado de qué van a hacer los guerrilleros si es que se van a desmovilizar.

No hay comentarios.: