Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

GUERRILLA SALE GANANDO (38408)

(2014 NOV 27 JUE)   

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No lo fortalece si el gobierno no aprovecha esta circunstancia para imponer nuevas reglas de juego en las negociaciones. la guerrilla es la que sale ganando. se da mas vitrina en la comunidad internacional y el gobierno se muestra mas débil en las negociaciones. para que se crea en que esa negociación si va por buen camino se necesita: que la guerrilla deje de generar violencia atacando a la población civil que la guerrilla deje de secuestrar que la guerrilla deje de comprar más armas que la guerrilla deje de reclutar menores de edad por la fuerza que la guerrilla diga como va a reparar a las víctimas de la violencia con las riquezas que todo el mundo sabe que tienen. que la guerrilla pida perdón por el daño que hacen a diario contra la población civil y que el gobierno realmente negocie bajo unas condiciones serias. en este momento las condiciones las ha puesto la guerrilla.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Fortalecería mejor a las farc si produjeran rápido la liberación de esas personas. pero ahora viene el show y el circo grande: intermediarios, helicopteros, exigencias de la guerrilla fariana, coordenadas, sitio de embarco y desembarco, etc. etc. y éso crea mayor animadversión hacia las conversaciones allá en la cuba de los castros.... ningún fortalece, entre más demora mayor animadversión e incredulidad!!!!



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Señores mamertos izmierdistas, ya eschucharon las buenas nuevas.. en echuadosh y venecuba estan viviendo como en el cielo!!! por favor cojan sus corotos y trasladense lo más pronto posible para esos paraisos y no regresen jamás!! de paso llévense a sus camaradas, milicianos y comandantes a disfrutar esa gra vida.. adios!!!



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No la fortalece!!!!! con esos narcoterroristas, asi se firme la paz van a seguir en las mismas.... mano dura con esa porquería



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Si le encanta ecuadoshh, vaya y quédese allá!!!



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  El general es un colombiano más, servidor público, lo que frente al conflicto que tenemos de hace 50 años, es una gran derrota para el estado, debido a que ni el más cándido de los militares, con semejante cargo y experiencia, se metería en la boca del lobo, salvo que lo haga con un propósito previamente definido. por lo tanto, para las farc es una gran victoria y frente a ella, si el presidente santos decide continuar con los diálogos, pues resulta claro que fortalece a los subversivos.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  De verdad el ex pre uribe velez esperaba que el millonario santos fuese su lacayo en la presidencia con sueldo pagado por los colombianos??? mucho ingenuo pues......ni tan vivo como creiamos .



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Ya lo han dicho todo, esos diálogos son una farsa todo es una farsa porque nadie tiene voluntad de paz ¨simplemente porque no les conviene terminar la guerra porque se acabaría el negocio de muchos



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Señor esclavo de uribe, ¿usted siempre creyó que con uribe ya podíamos andar por carretera para la finquita? pues la mala noticia es que ese "comunista del demonio" de rafael correa si tiene carreteras de primer nivel, amplias, baratas, sin escandalos de corrupción y un monto de cosas mas para ir barato a la finquita. peajes: 1 dolar (2000 pesos colombianos) con mayor distancia entre uno y otro. gasolina: 5216 pesos el galón, frente a 8.748 en colombia (ecuador tiene la tercera gasolina más barata de suramérica) tarifa de bus urbano 25 cent.de dollar =500 pesos colombianos tickete de tulcan a quito valor 4.50 dolares que equivalen a 9.500 pesos colombianos y con 452 km de distancia (como de cali a bogota), siéntase libre de pensar, que en este cagadero además de tenernos viviendo mal, nos roban descaradamente. se acuerdan cuando el gamín de uribe le dijo comunista a correa? si así es el castrochavismo que ataca uribe, entonces está mejor.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Ahora resulta que los periodistas vendidos, santos y los aliados del terrorismo, le agredecen a las farc, el asesinato de indígenas, el secuestro del general, policías y soldados, la amputación de personas, la masacre de policías y soldados, la destrucción de pueblos, la violación de niños, el encadenamiento por años de personas y los niños bomba... el mundo al revés.. "todo por la paz".

No hay comentarios.: