Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

FARSA Y SINVERGÜENCERÍA (38392)

(2014 NOV 27 JUE)   
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Ya estaba bien que se acabara con esa farsa y sinverguenceria. ya esta bien de tener delicuentes a cuerpo de reir y aparte de eso rindiendole pleitesia, en los foros puede notarse que 95% de los comentarios van en contra de ese proceso amañado contruido sobre el dolor y con una impunidad total lo que causaria mas rencor, frustracion y por consiguiente mas guerra. un pais no puede perder su dignidad en el afan de conseguir un inmerecido premio nobel. da asco este presidente

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Sigamos creyendo en la belleza de santos y los mentirosos y matones de los terroristas de la farc liberen tambien a los dos soldados.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Tras la mentira del general en su laberinto de negocios oscuros está el centro democrático quienes pretenden que la guerra continúe.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Las ratas de la cupula de la narco guerrilla socialista en cuba con su risita burlona y cinica se sienten envalentonados donde papi fidel ya pagaran por sus crimenes tarde o temprano pongale la firma seguro.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Si estos son los " héroes de la patria" (como repiten una manada de idiotas) que nos defienden es mejor que no nos defiendan, porque si un general hace semejante tonteria de meterse en la boca del lobo sin escolta me imagino como serán de ineptos los menos entrenados tantos cursos y medallas para tanta estupidez !

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Ya esta bueno de tanta payasada con este gobiernos de santos,,,,y los colombianos que se saquen de la cabeza que la paz llegara si las far dejan las armas eso no es paz es "desmovilizacion de armas" la paz se consigue que los colombianos tengan un empleo digno salario y equidad en salud, educasion y vivienda, bajos servicios publicos... como es posible que aqui mismo en colombia donde se prodecen los servicios sean mas caros que en otros paises a eso le llaman tener paz.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Es increible las trampas que hace santos para entregar el pais a las farc,entregarles los cultivos y declararlos licitos. que idiotas cree a los colombianos. despierten y protesten, aun es tiempo de evitar la catastrofe que se viene encima con esos bandoleros,miren a venezuela. y al ministro de defensa que no se preste a tamaño engaño. a las fuerzas armadas que sean dignos con colombia, evitando la llegada de quienes han secuestrado militares y tratados como animales. cuantos tendran que dar cuentas a los colombianos por accion u omision. oyeron periodistas, congresistas, empresarios...? dios nos proteja.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El corrupto de santos ya no sabe ni para donde va, poco apoco se le cae el andamio de cajas de carton que monto sobre mentiras a los colombianos con los dialogos en cuba ,las casas a los mas necesitados a sabiendas que con los contraticos de las casas y de las carreteras sus amigos del senado se hacen mas ricos dia a dia

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Triplehijueputas narco guerrilleros socialistas comunistas,,,,,tarde o temprano pagaran. repasen la historia.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Gracias pero es la realidad señor (a) cantalatabla , claro sun sun manifiesta en el arte de guerra doblegue a su mayor oponente las ffmm y a los personajes democráticos en lo jurídico, en el combate y tendrá la derrota del estado . .. claro agréguele la misma dosis del caguan el ex presidente pastrana se reunió clandestina mente con las farc.ep y puso en riesgo su vida y a las ffmm y la policía y de paz nada señores . el presidente santos le sucedió lo mismo con un agravante las farc.ep - eln que son terroristas de verdad pa dios , desde que iniciaron los diálogos chimbos de la habana lo han llevado con la doble y con apoyo 100% de las farcpolitica , marcha patriótica , la unión patriótica y todos aquellos políticos que hacen parte de los delfines de las farc.ep....( ósea las milicias vivas de las farc.ep- eln es la realidad señores) , 07 millones anteriormente nombrados lo reeligieron, pero 40 millones de colombianos respaldaremos la firmeza de la democracia y la derrota del socialismo del siglo xxi e esta nación soberana y libre señores, manteniendo un apoyo directo a las ffmm y, la policía nacional que son y serán las fuerzas legitimas del estado , claro cumpliendo cabalmente con la constitución y las leyes de la república para tal fin ...no tenemos otra opción los colombianos de bien.

No hay comentarios.: