Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

BARRIO LA EMILIA 101 AÑOS (38403)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01: El Barrio La Emilia, cumplió 101 años.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Aqui me huele feo algo, pero de ambas partes, una diarrea muy aguada!!!!

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Se deben replantear como lo dice nuestro procurador, devolver a todos los secuestrados civiles y militares, decir en donde están los cuerpos de los asecinados por estos terroristas, y comprometerlos a reparar los víctimas con los dineros ilícitos que mantienen.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Nadie se explica que hacia un alto oficial en una zona roja vestido de civil y sin escolta... muy sospechoso.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? No solo estoy de acuerdo conque se suspenda la tal paz, sino que no se ha debido empezar los dialogos sin exigirle ninguna clase de condiciones para estos criminales, porque los criminales de las farc, nunca han hablado de paz, desde que comenzaron las tales conversaciones en cuba, los unicos que hablan de paz es santos y sus mermelados de la asamblea de diputados llamese en colombia (senado de la republica), los que estos delincuentes quieren y siempre lo han dicho es el poder a como de lugar, entonces señor diputado roy barreras cual es la paz que usted quiere? la del silencio de los miles de muertos asesinados por las farc?la de la sumision y arrodillados ante estos criminales con los pantalones abajo con vaselina incluida como dice su amiguito fiscal montealegre? , o la del acatamiento a las leyes y normas para una convivencia dentro del respeto mutuo cual quiere saltinbanquis barrera?, y me da mucha pena con los periodistas y algunos que comentan de que porque violo los protocolos de seguridad, y no le exigen a los crimnales que respeten la integridad de los ciudadanos, y no los secuestren, extorsionen y no les recluten a sus niños, por esa complicidad de pasividad ante los delincuentes es que nuestro pais cada dia se deteriora mas, por ser tan permisivos y nos hacernos los de las vista gorda ante tanta delicuencia, colombianos no permitamos que los delincuentes de cualquier ralea se tomen el pais por el bien de todos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Vivimos el mismo enfrentamiento desde la época del surgimiento de las farc como autodefensa. un discurso en donde se reivindica la lucha armada y las acciones de guerra de guerrillas por considerarse "legitimas" y un enemigo especifico; para ellas la "la oligarquía" traducida en la fuerzas del estado. por otra parte un estado con un aparato militar fuerte y un poder militar, con poder político que impone condiciones y que goza de de buena imagen en la población colombiana y que ejerce presión al gobierno en las negociaciones. la pregunta es ¿podrá superarse las visiones e ideologías que siempre han impedido un feliz termino del conflicto armado? ¿ o las mismas distancias prolongaran la guerra indefinidamente?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Trieste que las farc no aprovechen esta oportunidad , uribe a celebrar

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Es absurdo seguir dialogando con unos criminales, asesinos. es humillante seguir hablando de igual a igual con estos señores de las farc. esto nunca debió haber comenzado. quien iba a pensar que este presidente comenzaría un ciclo de humillación para los militares y el pueblo de colombia.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Santos mentiroso, en campaña nos dijo que la paz estaba a la vuelta de la esquina y ahora que

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Lo que aprecio no es un proceso de paz, es un negocio de vanidad de santos arrodillándose hasta donde sea posible ante los delincuentes mas cínicos haber si le conceden el nobel de paz que vergüenza de mandatario que tenemos. ese secuestro huele a componenda desde cuba como todo lo que están haciendo desde que inicio ese negociado que solo lo cree santos y la unidad nacional y como en estos momento esta el viento en su contra quiere darse oxigeno cuando le liberen los secuestrados.señor santos quien no va estar de acuerdo con la paz.no aceptamos es la forma es como usted esta haciendo lo que los terroristas le ordenan, creyéndose dueño de la finca que nuestra amada colombia que estamos dispuestos a defenderla si es necesario con la vida

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?País de débiles y fusila-mines, por eso están condenados a vivir en una eterna guerra porque el proceso de paz es un estrategia de guerra, las farc-ep jamas van a firmar una paz negociada solo los tontos confían en esa "negociación" y ese general imprudente salio a echar un polvo y lo pillaron.

No hay comentarios.: