Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

QUE SE ARREPIENTAN DE TODO (38394)

(2014 NOV 27 JUE)   
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Hay que investigar si el general es muy amigo de los de la extrema derecha que son los que no quieren la paz para colombia y se presto para un montaje con la finalidad de explotar el actual proceso de paz. somos muy ingenuos pero no bobos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? No se puede seguir negociando con el enemigo, o se arrepienten de todo el mal que han hecho o dios se encargara de eso... aca estamos de paso.... en la eternidad recordaran todas las oportunidades que tuvieron. jesus murio por nosotros, no perdona , nos redime... pero las consecuencias del pecado y el error se pagan.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Un proceso de paz opera para una nación en guerra: 1. cuál guerra hay en colombia, 2. cuales son los desabastecimientos y tanques de guerra y los grandes y numerosos bandos en guerra?, 3. santos y delacalle le están tendiendo un engaño a los colombianos, 4. donde están los cientos de miles de muertos y heridos mensualmente, típicos de una guerra. llamemos a las cosas por su nombre, esto es un acto de rendición de cuentas a los asesinos castro ruz y sus cómplices asesinos atracadores.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Por fin despues de que las farc asesinan indigenas, secuestran, paran ese proceso. se lo merecen con estas acciones muestran su esencia criminal lo que verdaderamente son.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Omarcastillo, su comentario es es tan evidente y acertado que me atrevo a pensar que lo comparten las mas altas esferas del gobierno.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Puro cuento de unos criminales y un gobierno corrupto y endeudado hasta el cuellos, quien no sabe que; lo que sostiene a la democracia de colombia es la corrupcion y el narco trafico, por esos dos cosas la democracio colombiana es ilegitima y no representa anadie, por eso tranza con criminales porque no es un estado legimado por el poder soberano.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? A otro chino con ese cuento--ilógico

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Se va de paseo por zona roja sabiendo que lo pueden matar o raptar, ese cuento está muy raro_

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Cuando un estado le quita legitimidad a sus ffmm, policía nacional y más triste desactivar las agencias de inteligencia que son el haz de cualquier estado democrático, aumenta sus des vertebración logística, salarial , judicial y destitución de generales y la palabra depuración de la fuerzas armadas , según el gobierno depuración de quienes le exigen a diario más seguridad y más comprometimiento con todo el pueblo colombiano, los terroristas de las farc.ep - eln serán los 1ros de atentar contra la democracia y quienes se antepongan a esta finalidad de la toma del poder, claro lo que se avecina es mas a un más aterrador van por el centro democrático a como dé lugar y otras personalidades. así lo pronuncian ya en muchas áreas del país señores . .. miren en la habana están los terroristas que más secuestros le han causado al país, a. rumaña, a. rubin morro , a. pastor alape, a.pacho chino,a. ruben zamora , a. fabián ramírez no se salva una escoria de esta organización , o sea que el panorama es bien oscuro señores a la hora de pensar en una entrega , miren la historia a. pacho chino, a pablo catatumbo asesinaron a los diputados valle %u2013 a. rubin morro a. isaias trujillo y en si su bloque iván ríos asesinaron al gobernador de antioquia al exministro de defensa echeverry , ósea que no esperemos nada bueno de estas escorias de la sociedad

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Opino que claudia palacios debería informarse antes de sacar conclusiones, este tema es muy delicado como para improvisar para dárselas de brillante . julio póngale freno a esa lengua.

No hay comentarios.: