Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

CAYENDO AL POZO PROFUNDO (38434)

(2014 NOV 27 JUE)   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       jajajaja esperemos las encuestas... 99 de la población de acuerdo con los diálogos de paz...y el dane con otro dato de un solo dígito el 1 de desempleo. colombia cero pobreza. esta es la imagen que el gobierno santos quiere vender pero tristemente estamos cayendo al pozo profundo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       mi general se fue al choco a negociar sus comisiones de minimo 15 o 20 del presupuesto del fondo de desarrollo del ejercito para ejecutar proyectos comunitarios en el choco. me imagino que la farc que es la que define a quienes les dan esos contratos querian quedarse con otro 20 y la famosa mata hari colombiana o sea la guerrillera inflitrada en el ejercito otro tanto. yo nunca habia visto un absurdo semejante donde un ejercito ejecuta proyectos sociales y de infraestructura sin ninguna supervision. no creo que este fondo sea supervisado por nadie. es dinero de bolsillo para mi general y las farc cual es el monto del dinero que manejan estos fondos del ejercito?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       cárcel para ellos..!!! hitler se suicidó !!! .... bin laden muerto ellos con cárcel y yá!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ese es el poder que le ha dado el estado a los narcoterroristas de las farc, me pregunto y los demás secuestrados que pasara con ellos? seguimos negociando porque liberan a un general, a caso la vida no vale lo mismo para una persona que para otra, tiene que ser altos funcionarios los privilegiados y los demás que se pudran en la selva

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       teatro.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       colgar pancartas y asesinar al que se oponga también es un gesto de paz...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       extorsiones - secuestros - muerte - atentados ... la respuesta del gobierno?. y la juticia en paro? y los corruptos en su ley?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       y tambien como buen gesto para la paz incluimos la devolucion de todas las tierras ganado, y vamos a darle a cada colombiano 500mil pesos a cada uno durante 3 anos venideros . con solo mostrar la cedula en el banco de bogota.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¡que cinismo el de ésta plaga farca!; yo le contesto a la basura del catatumbo que ¡¡¡no!!!; no es un gesto de paz; en primer lugar al general ,a los soldados y a la abogada no tenían por qué secuestrarlos (o retenerlos como dice la lacra vendida y maloliente del roy barreras); era obvio que iban a seguir con las mismas: secuestran, amenazan, piden ingerencia internacional, liberan con todos los medios de comunicación pendientes del show mediático, dan declaraciones y se hacen ver ante el mundo como amantes de los derechos humanos y de la paz; ¡qué basura cínica son las farc y todos los que las apoyan!.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        un gesto de paz lo hacen luego de un gesto de guerra y secuestro. aparte de salvajes son brutos los hijueptas

No hay comentarios.: