Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

SE ENTREGÓ SOLITO (38397)

(2014 NOV 27 JUE)   
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Farcsantos el titere de las farc es el unico responsable.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Se entrego solito, y esto significa que los militares no quieren terminar el conflicto, tienen demasiadas garantías y prevén das por estar en esta guerra. y estós malditos de las farc con sus mentiras y disculpas maricas, siempre el culpable para ellos son los demás, estas ratas no son de confiar y el gobierno bobalicón y arrodillado se les entrego.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? O olvidar en el confinamiento en la casa de pique en buenaventura de los gagos santos y cristo agregar a la fiscal montealegre y su amiguita aun no salida del closet ramira bejarano

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Definitivamente, el gobierno ha pecado de benebolente con un grupo de criminales, que solo merecen ser condenados por lols crimines que diariamente comentes contra los ciudadanos honesos de ese país; pensar en que van hacerla paz, es como creer santos va a cabar con la popbreza !mentiras!, eso es lo que nos han hecho creer en los ultimos años, pero en realidad, esto de la guerrilla se ha convertido en la cortina de humo perfecta paa hacewrnos creer que todo va bien en una nación, donde la inseguridad, la corrupción y la clase politica inecta nos tienen jodidos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Es tiempo de parar esta farza que lleva a colombia por el mismo sendero de miserai y hambre que venezuela. señor presidente, cancele los dialogos, esta visto que la paz no se logra por las buenas, entonces guerra frontal a esos farcsantes y corruptos terroristas.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El canalla del santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal vivian morales.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Con la medalla a la idiotez por haberse metido en esa zona sin escolta.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? No debe suspenderse ni por el secuestro del g. alzate, ni por ningún otro secuestro. este proceso debe continuar hasta el final. se está llegando muy cerca del final. la paz le conviene a todo el país.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Excelente y ojala quede suspendido hasta que se comprometan a no secuestrar y matar más a indigenas, soldados, civiles; mientras ellos están en la habana disfrutando y ordenando que hacer con el pueblo colombiano.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Mucho gago con bolsas vacias,,,,dizque tratar de decir que el secuestro es culpa del secuestrado por no cuidarse....con el msmo criterio de petro que con su estupidez crasa y cracteristica, sostiene que los que pierden en robos su celular tienen la culpa por sacarlo a la calle....al fin son harina del mismo costal...y cobardes como el que mas,pues el gago suspende el proceso de paz porque sabe que nosotros ,policias y militares honestos de colombia, tenemos en marcha el plan para derrocarlo y confinarlo en una casa de pique en buenaventura donde estaran los 2 gagos....santos y cristo ...junto con parody,mockus y petro....otras basuras del mismo costal ,....y el lambeculo de todos los gobiernos roy barreras

No hay comentarios.: