Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

ESTAMOS NEGOCIANDO CON ANIMALES (38389)

(2014 NOV 27 JUE)   
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Aquí , vemos toda clase de opiniones con respecto al general secuetrado (de los demás poco se habla) hay periodistas y comentaristas diciendo que posiblemente uribe sea el respondable , otros diciendo que lo secuestraron unos civiles , que de antemano ya lo sabían , en fin , acharcarle culpas al general ha venido por montones , y somos guapos , pero desde un escritorio en bogota .-

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Otra de las informaciones recogidas por los organismos de inteligencia es que el general alzate habría sido engañado por cuatro supuestos líderes, con quienes el alto oficial ya había tenido contacto hacía varios días. tenía una cita con ellos en las mercedes para tratar temas relacionados con la agenda 2038 integral, en donde se iban a tratar temas de desarrollo para el departamento, reveló la fuente en la región. estos perros engañana hasta la madre de ellos , lo peor es que por un nobel de paz, no podemos dejar a colombia vuelta mier....

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Se suspende hasta que devuelvan todos los secuestrados y se reanuda bajo las siguientes condiciones: 1. se debe negociar en medio del fuego, pues es muy dificil, ó imposible controlar el cese al fuego. 2. cambiar el ministro de defensa y la cúpula de generales que hay hoy, éstos nos son los que se necesitan pata atacar, pues son es medio reactivos, ni siquiera reactivos. 3. cese a los ataques de la pobñación civil, nos vamos a dar candela es entre varones armados (ffmm - guerrillos). 4. se le exige a las ffmm 1 cabecilla de verdad dado de baja por cada semana. 5. no bajar la guardia, es decir, generales de 3 soles para abjo, al área, no mas cocteles ni reuniones de sociedad en los clubes, parecen edecanes, nada de entrevistas ni camaras de tv, al área ar!!!!!!!!!

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Debería quedar suspendido definitivamente pues todo lo discutido allí es una farsa. con una guerrilla tan terrorista no se puede negociar. tienen a santos cogido de las "huevas"

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Esa farsa debe cancelarse ya y.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Por un lado, 'pablo catatumbo', uno de los máximos líderes de la guerrilla, dijo esta mañana desde la capital cubana que su organización está lista a facilitar una "solución sensata y pronta" de la situación. eso sí, 'catatumbo' no ocultó el significado político que representa para la guerrilla tener en sus manos a un general del ejército, situación que ocurre por primera vez, por lo que lo calificó el caso como un "hecho extraordinario". por otra parte, el tiempo pudo establecer que en el alto gobierno hay un "moderado optimismo", que le pasa a este señor, lo manosean , lo escupen y todavia se queda callado? bueno colombianos dicen que al parecer timochenko esta gobernando.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Estamos negociando con animales segùn la declaraciòn efectùada por tan nobles guerrilleros informan que lo que pasa aquì en este pais es totalmente diferente a lo que ocurre en la habana ,que bellezas y son los mismos ,lastimosamente se le horquetiaron a la pelota de presidente que tenemos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Que alguien me explique, pues la verdad no entiendo ni muuuuu,, la farc secuestran y ahora se dice que si liberan al secuestrado es un gran avance y demostración de que la farc quiere la paz,,la verdad no entiendo nada, nada,,, la única verdad es que la farc prometieron no mas secuestro, incumplieron y deben pagar y punto, por que tanta publicidad, tanto comentario de políticos, con conclusiones y ajustes estupidos,, la verdad es solamente una, hubo secuestro y debe haber liberación y nada mas y debe ser una limitante para continuar con la paz y se debe dejar en claro que no podrá volver a suceder..

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? La horda asesina y narco-terrorista desde el principio ha hecho sus mejores esfuerzos porque el proceso no tenga un buen desenlace y a fe que lo están logrando y así quieran vender la imagen de santas palomas no pueden ocultar su verdadero y reptiliano semblante detrás de la traidora máscara. teniendo la certeza de la degradación y la pestilencia que supura el cerebro del narco-asesino secretariado preferimos ratero tradicional conocido que comunista narco-asesino y tirano por "conocer".

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Cuando vamos a votar en las urnas , no podemos hacerlo alegremente , hoy estamos seguros que si alvaro uribe , manejara a colombia , esta clase de hechos , no pasarían , este es el resultado de que muchos no pensamos con la cabeza y creemos , que asi estén los guerrilleros pasando unas vacasiones a todo dar y burlándose del gobierno actual en la habana , es culpa nuestra la culpa esta a la vista de pronto en estos comentarios hayan milicianos opinando diferente , pero sabemos que esta clase de gente , acepta las cosas pero a plomo

No hay comentarios.: