Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

TODO UN GENERAL CONDECORADO (38393)

(2014 NOV 27 JUE)   
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Como se le ocurre en proceso de paz hacerce el heroe, y caminar como si nada en territorio aun bajo fuerzas hostiles nada de raro es que le den de baja los subersivos y quienes ganan los delincuentes que viven de la guera como los parasitos.. y nuevamente se activaran los paramilitares y su jefe alvaro uribe ya que es el unico feliz en este insuceso

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Todo un general condecorado y caminando vestido de civil, sin escolta y en plena zona guerrillera que obra de teatro es esa ?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? No entiendo cormo la cupula de las farc en la habana nunca se entera de hechos tan graves como la retencion del general alzate. entonces, eso quiere decir que como dirigentes y cabecilla del grupo terrorista no tienen autoridad y aqui hacen y deshacen sus subalternos lo que quieren poniendo en peligro un hecho tan trascedental e imprtante como el proceso de paz? y el mismo planteamiento cabe para el gobierno nacional: como un representante tan importante del ejercito nacional actua de una manera tan sorpresiva, inusual y peligrosa y en circunstancias tan inexplicables, sin que su jefe o sus maximos jefes lo sepan? algo esta sucediendo con la figura de autoridad que ha sido puesta en duda por parte y parte. ese hecho no tiene cara de secuestro: puede ser retencion, porque no se dieron las carcteristicas de violencia o sorpresa que deben acompañar estos hechos. muchas, muchas dudas nos planteamos los colombianos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Muy primaria la reaccion del presidente santos, de suspender los dialogos. es elemental que un general de la republica, de civil, en shorts, sin escoltas, de visita por una zona roja, lo iban a secuestrar.como sucedio esto? fue por ingenuidad del general? o es parte de una obra de teatro para suspender los dialogos. lo que deberian hacer es incluir su liberacion con el sello de urgencia como parte de la negociacion, para que eso no le pase a ningun colombiano, y la gente pueda pasear libremente donde quiera. lo mismo sucedio cuando secuestraron al exministro argelino duran y tambien suspendieron los dialogos en mexico. todo eso es ridiculo.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? lo unico cierto y asi sera que la mayoria de los triplehijueputas de la cupula de las farc y el eln. ,van a ser ajusticiados tarde o temprano, ya pagaran por sus crimenes malparidos. vean en la historia de colombia,,,no andaran campantes por las calles .

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Pazcual santos, que paso con los secuestrados en el tiempo de el bandolero asesino el mico jojoy, esos ya no cuentan y cuenta nueva, desde que empeso la farsa son mas de 50 colombianos secuestrados, ahora ultimo son otros 5 colombianos, hasta cuando va ha tener los cojones de exigirle a esos malditos bandoleros narco terroristas que suelten todos digo bien claro todos los secuestrados, para regresar a la chachara de la gran farsa, de pasada cuantos miles de toneladas de cocaina y heroina han vendido en cuba tierra de el narco terrorista de fidel ?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Esto demuestra una ves mas la incoherencia delseñor santos, ha insistido tanto en la negociacion en medio del conflicto pero claro eso solo es valido si los secuestrados y asesinados son civiles pobres o soldados rasos. pero como ahora el golpe fua a un militar de alto rango entonces si monta un show y suspende las negociaciones (no eran acaso en medio del conflicto?). por favor mas coherencia y seriedad, necesitamos un lider con pantalones y personalidad definida. por otro lado serà que si hay alguien que crea en realidad en las buenas intenciones de los terroristas? no es este hecho una demostracion mas de por que no se debe negociar con terroristas?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Es muy sospechoso que un general comandante de una fuerza de tarea rompa todos los protocolos, reglas básicas de seguridad y sentido común para irse de nariz a la boca del lobo! esto no huele bien...y a este general mínimo lo deben llamar a calificar servicios por inepto, por cometer un error que ni el más torpe de los reclutas cometería! es muy sospechoso esto, porque hace celebrar a los que solo quieren el negocio de sangre de la guerra, a la derecha fraticida uribista y a la izquierda radical..fanáticos de la muerte.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Chuky que es untraidor consumado, se lo entrego a timochenco, para logo que tienen los trasfugas, chukyy en su laberinto,,,un negociado entre desonestos,les entregaron al boy's scout's,eso es en lo que se han vuelto las ff,mm.y como se cree estaba de paseo con su amiguita, quito sus guardaespaldas,:-)y nada de raro que edta sea una infiltrada, de mi general timochenco, cambiarlo por simon trinidad '''ya lo veran,,,el culpable es? mi comandante chukyy, quien ya saco a sus hijitos del pais,ahora bienen por el :-):-)chuky desmovilizate: deje al que sabe al mando'a uribe: esta no es mas que otra operacion ,,,jake,,,,o no ??

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Aqui hay algo que todos tienen que entender> las farc estan ganando tiempo para hacer lo mismo que hicieron en el caguan: burlarse del presidente y todos los colombianos con la pantomima de la paz. sr. santos que espera usted de estos miserables asesinos narcoterroristas? asi ellos quieran ocupar cargos publicos, que seria una infamia, no lo van a lograr nunca, pues su status de terroristas y narcos los hacen acreedores a la persecusion de eeuu. todos estos cabecillas asesinos sanguinarios tienen procesos en eeuu y ordenes de extradicion. asi que, caeran tarde que temprano. eeuu apoya el proceso de santos, pero no van a quitar las ordenes de extradicion contra estos miserables y ellos lo saben, por tal motivo esto no va para ningun lado. que piensa usted senor santos? cuales son sus pretensiones?

No hay comentarios.: