Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

BARRIO SAN CARLOS 40 AÑOS (38415)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01:  El Barrio San Carlos está en sus 40 abriles.


W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Varios estudiantes encapuchados vestidos de negro, con banderas de las farc marcharon y se tomaron el campus universitario y están promoviendo mensajes alusivos a las farc... estuvieron llamando a la gente a un plantón en la plaza central y luego pasaron a tomarse la calle 26 de manera violenta con explosivos... ahi tienen la "autonomía universitaria" que permite a estos delincuentes narcoterroristas reclutadores farianos apoderarse impunemente de la universidad... muerte a los capuchos farianos!!! que salgan de las universiadades públicas!! (con los pies por delante).



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Aunque tardíamente, santos que tomó la acertada decisión de suspender el proceso de paz.. es mas, deberia cancelarlo de una buena vez!! no soy fanático de vladdo pero estoy dee acuerdo conél cuando dice: "en estas circunstancias, santos debería ordenarle al ejército endurecer al máximo la ofensiva contra las farc....", es decir, que se vea que en realidad el ejército no es convidado de piedra en el proceso, que de verdad hay un compromiso y una orden de "arreciar" el accionar contra los narcoterroristas farianos, que se vea con hechos y no solo con palabras que el presidente aporta la zanahoria del proceso de la habana y el garrote del accionar efectivo y eficaz de las fuerzas militares... que se vea que la orden no es solo contra los mandos medios y sin tocar a los comandantes de la cúpula!!! que se vea!!! que se vea!!!



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Santos sera lo que quieran decir pero que el y su familia tuvieron el valor y la entereza de dar ejemplo y vivir la guerra desde el cuartel y uniformado......no se lo quita nadie ...... mucho menos el urraquerio del centro burocratico pidiendo plomo a diario y a su antojo como cualquier maton alicorado de esos que sobran en el pais ..



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No creo



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El mal llamado "proceso de paz" son solamente acuerdos para legitimar las farc, legalizando al grupo de narcoterroristas como un movimiento político, autorizar indulto, entregar parte del territorio al gobierno de las farc, entregarle curules en el senado, todo esto lo están consiguiendo con sus grandes amigos encabezados por el presidente juanpa y el fiscal montealegre. ese proceso de la habana solamente está consiguiendo es dejar por el suelo a nuestro glorioso ejército colombiano, equiparándolo con los guerrilleros de las farc. esos diálogos solo están tapando los graves problemas que existen en el país y el pueblo colombiano es el único que soporta en silencio todo ese maltrato.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? De la secta uribe ni papi ni sus hijitos ene edad militar tuvieron la valentia de de poner su brazo a respaldar su boca rabiosa llena de odio pero ausente de valor ciudadano.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El general en bermudas con su abogada y chofer de lancha,debe explicar a quien le cumplia ordenes,porque hacer lo que desarrollo sin seguridad,es precisamente para cumplir una orden de alquien interesado en cagarse en los dialogos de la habana,este general debe ser procesado disiplinariamente.al mismo tiempo atenuarle las penas o castigos,porque su fidelidad a su antiguo jefe,ha he ho ver y sentir que las naciones del mundo,los mismos terroristas o guerrilleradas y el gobierno nacional como la ciudadania,estamos interesados en tener paz aunque sea con impunidad,es materialmente tragico continuar en el conflicto armado y con la misma impunidad.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Es la plaga que asola a colombia . los civiles de circo romano que piden muerte a diario ..... de puro miedo y egoismo, para defender la comodidad de su vida. esos son los votantes por la guerra.....que jamas disparan un tiro sino le mandan el encargo a los jovenes pobres .



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Fortalecer algo que viene cuestionado por las acciones de los guerrilleros últimamente; lo que se vería con buenos ojos por decirlo así, es la buena voluntad de los jefes en cuba de que el proceso siga, pero todos debemos pensar que el fortalecimiento del proceso de paz se ve con hechos y resultados.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Eso hace parte de la misma payasada de pinochezko y el resto de farcsantos

No hay comentarios.: