Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

ENCAPUCHADA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA (38406)

(2014 NOV 27 JUE)   
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Uyy sii!! ese virus de la estupidez atcv-1 lo descubrieron haciendo estudios a un grupo de mamertos dizque pacifistas pro-farc!!! con razón!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Con esta justicia, pa'que más??? se acuerdan de los jovencitos que violaron una muchacha ebria en chinchiná (caldas)??? pues ya los "condenaron ejemplarmente"... aunque la pena normal es de 12 a 20 años, los jovencitos recibieron duro castigo por su pricardía: 30 meses para uno de ellos y 24 para el otro!! eso si es justicia!!! mejor los hubieran llevado el reguardo indígena!! pero como la alcahueta ley de infancia y adolecencia los protege con manto de impunidad pues nada que hacer...

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Cual farsa de dialogos ?? solo hay que ver las fotos de los septuagenarios farianos en cuba y darse cuenta que ya no estan para la vida del monte .. los vejetes solo quieren firmar y que los dejen morir en su cama que se compraran con sus ahorros delictivos .. como se le hace hasta el diablo de al capone murio en su cama asi que a dejar de echar pestes contra unas reliquias que lo que quieren es retirarse .

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Científicos comprueban que el virus de la estupidez sí existe el virus identificado como el atcv-1 reduce la capacidad de discernir del cerebro. carajo hay que internar de urgencia al tal roy este virus se le prendio.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Ya oyeron los áulicos farianos: que se vaya a robar tierras, traficar con coca y robar dinero publico a otro país bien lejano

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Bueno me refería ciertamente a la unidad de la mermelada.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Totalmente de acuerdo, ojala se larguen rapidito no se porque no lo hacen y en venecuba todo es gratis, en ecuadoshsh tambien, en bolivia igual. chao comunistar de dami er

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Como raro en la universidad nacional varios encapuchados vestidos de negro y con banderas de las farc, marcharon y se tomaron el campus universitario y están promoviendo mensajes alusivos a los narcoterroristas de la habana... estuvieron presionando a los estudiantes a participar en un plantón en la plaza central y luego pasaron a tomarse la calle 26 de manera violenta con explosivos (como raro). ....ahi tienen la "autonomía universitaria" que permite a estos delincuentes narcoterroristas reclutadores farianos apoderarse impunemente de la universidad muerte a los capuchos!!! fuera definitivamente de las universidades públicas!! (con los pies por delante preferiblemente).

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Perdonenme, pero con esta pregunta tan estupida se comprueba que este shiw o estaba preparado o era una forma de relanzar tan deteriodo proceso de paz. no nos crean tan imbeciles a los colombianos.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Que se vaya a robar tierras, traficar con coca y robar dinero publico a otro país bien lejano

No hay comentarios.: