Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

INCERTIDUMBRE LÓGICA (38432)

(2014 NOV 27 JUE)   

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Es logico la incertidumbre que hay ahora,pero estos son gestos de paz a los cuales los colombianos no podemos renunciar,o sera que queremos volver a ver a los sitiso donde tenian a los soldados secuestrados,no lo creo. no podemos ser indiferentes frente a los avances, asi haya muchos que solo prefieren ver mas sangre colombiana derramada.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No. es lo que buscaba estos cabrones. secuestran a alguien lo dejan libre y ahoravson la madre teresa de calcuta y hay que agradecerles. colombianos brutos



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Claro que no! sería un gesto de paz el hecho de que dejaran de secuestrar y matar... esto no va para ningún lado.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No tanto así- lo desconcertante del asunto:¿que hacia un general en esas breñas?¿que ocurrió con la escolta?¿ si la ciudad andan con 5 o mas carros ?-le estaba haciendo un mandado al jefe-lo real los dialogos distan mucho de acercar la verdad- ellos acostumbrados como lo estan no haran dejación de armas ni sus negocios cerraran- mucho menos nos diran la verdad acerca de los cientos de asesinatos partiendo del exterminio del ricardo franco- ni el como y el porque incineraron la gente en bojaya- en fin -lo real e indiscutible seran juzgados por delitos de lesa humanidad desplazamiento forzado secuestro etc



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Ese proceso quedo mas cojo que antes, el gobierno es tan mentiroso como las farc. voluntad de paz secuestrar?



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Porque demuestra que hay voluntad de paz por parte de ambos bandos, a pesar de los saboteos permanentes de la secta demoniaca



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿cuánto se pagó? gratis con lasfarepcomunistas no hay nada.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que gesto de paz ni que h.p.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       animo, ustedes pueden multiplicar a enésima potencia esos gestos de paz, y saben como hacerlo.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que desgracia tener que soportar a estos malditos. y se estan dando una pantalla ofrecidas por el traidor.

No hay comentarios.: