Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

GESTO DE PAZ? (38424)

(2014 NOV 27 JUE)   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       gesto de paz ??? huyy perro hijo de p, u.. t... a cómo me gustaría tenerlo enfrente y pegarle una puñetera bien buena paque deje de ser tan malpa ...... ido !!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       a ver cata, dime tú como podemos hacer para que este proceso de paz tenga la apariencia de buena voluntad de parte de ustedes de que verdaderamente están interesados en una paz. bueno mira, pon a uno de tus generales a que sea fácil de capturar por nosotros, luego tú montas el show que tú quieras de que te has enojado mucho por el supuesto secuestro entre comillas y luego se levanta el telón y se baja el telón. ¿esto es lenguaje ofensivo, señores?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       quieren decir que ese el fin el fin por el cual matan y secuestran a los compatriotas. para que después lo veamos como un acto de benevolencia de ellos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       desgraciados, se rien de santos en su cara, en un pais en cual han cometido todo tipo de atropellos y le dicen claramante al mundo que los terroristas se salen con la suya! soy exiliado fisicamente de mi pais, mentalmente soy pricionero de este tipo de atropellos que duelen.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       el show estaba montado. el general se va en bermudas y con su amante al monte (para que no la pase mal y con frio), las farc lo cogen, lo visten adecuadamente, santos el valiente el grande, el gran guerrero anuncia suspencion de dialogos, las farc en un gran gesto humanitario sueltan a los secuestrados, entonces debemos proponer cese bilateral del fuego, curules para las farc y mañana firmamos la paz. pero alquien le dio las coordenada a uribe y lo anuncio recien hecha la maldad y el macabro acto. toco cambiar el argumento. sale el presidente, el ministro cual bufones, movilizan tropas (a muy alto costo) y ahora vemos como los santos y los angeles estan en el mismo lugar. creanme el pueblo colombiano no es bobo y este general le debe, si como dijo las farc, muchas explicaciones al pueblo colombiano.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       al final vamos a quedarle debiéndole a los guerrilleros de las farc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       sin lugar a dudas este show favorece a las farc, con el auspicio del mayor guerrillero (santos) y de un general de su rosca, tal y como los demàs de la cupula, este general jamas dirà la verdad, porque fue a cumplirle ordenes al pdte santos y su compinche el general rodriguez, generales sin honor que permiten que un corrupto entregue el paìs a los hermanos castro, nos estan robando el paìs reaccionemos colombia.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       este ees el cnico mas grande que pario la p... de la m... este h....de p... mato a mi amigo de la infancia secuestrado en el valle, y no ha pasado nada ni pasara. estos son los verdugos del pueblo colombiano y viven bien en cuba y venezuela

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       estos psicópatas están enfermos y más enfermo santos que les cree

No hay comentarios.: