Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

ACCIONES COLECTIVAS INSTAURADAS (38387)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01: Como un trabajo universitario se pidió a los estudiantes establecer cuántas acciones colectivas habían instaurado tanto la Alcaldía Municipal, como la Personería palmirana, en defensa de los derechos colectivos de los palmiranos.

NOTA 02:  El resultado fue que no han instaurado ninguna.

NOTA 03:  En la historia de los alcaldes populares elegidos en Palmira, ninguno ha instaurado acción popular alguna.

NOTA 04: En Cali defienden la comunidad, en Palmira no pasa eso.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Y lo que faltaba, losmermelados ya casi desaparecidos del noticiero rcn, por que estan que bajan y bajan, junto con la coime de santos una tal viki, hechandole la culpa a todo el mundo con tal de discimular esto tan grave que esta pasando, ya es la tapa, y colombianos no nos van a tener en cuenta para refrendar nada, estos malnadrines van a firmar esto sin nuestra anuencia, es lo peor de lo peor, solo nos queda las alcaldías y las gobernaciones, para demostrarle a los mermelados inmundos que colombia no esta con ellos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Demasiada alharaca, es claro que la negociación se está adelantando en medio de el todo vale. son dos fuerzas que pujan, la que defiende la legalidad y la que pretende contrarrestarla. son negociaciones en medio del conflicto y no es para que ninguno de los dos bandos derrame lágrimas. ojalá en algún momento la sensatez se imponga, pues, la deuda del el estado (los dirigentes que controlan las instituciones) y los alzados en armas con la sociedad es difícil de pagar.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? En que otra cosa podria terminar la arrogancia del senor juan manuek santos calderon ? siempre ha creido en los corderos de las farc, mientras considera lobos al resto de colombianos. que se ponga los pantalones bien amarrados y deje de estar de senorito recorriendo el mundo alabando a esos bandeidos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Es la idiotada mas grande que ha hecho el presidente, siendo que él , determino llevar el proceso en medio de una guerra, y son las consecuencias del conflicto armado y de esta política de confrontacion

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Cuales son los idiotas los que dan papaya sabiendo con quienes tratan ? ho muy seguramente los que se encuentran con la papaya y saben que jamas se vincularan a ninguna sociedad. adivina.. adivinador ?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Es increible el sinismo de estos hipocritas, ahora dicen que lo de la habana, no es igual que lo de colombia pues, entonces con quien estan negociando o entregando mas bien?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Lo que debemos suspender los colombianos es la guerra, la ignorancia, la fatiga, la intolerancia, la maldad y el absurdo pesimismo nos carcome las entrañas, el proceso de paz, los diálogos de paz deben continuar...(...)

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Ese disque senadorsito, hechandole la culpa a los militares, este mermelado inepto y de poca monta, no debería ni opinar si supiera como lo detestamos los colombianos ni mustiaba.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Esos negociadores de la guerrilla son producto de una noche de ron y orgia por esos son resentidos, bastardos , vagos, comunistas socialistas.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Pero como todo aquí es tapen...tapen.....igual que la censura que practican en este foro....es el primer país del mundo en donde los políticos cogidos en flagrancia, hampones con video encima, y guerrilleros mentirosos, en donde primero se les cree a ellos.....si no sueltan a todos los secuestrados ..pues no hay mas dialogo y punto

No hay comentarios.: