Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

ENMENDANDO CON GESTOS DE PAZ (38430)

(2014 NOV 27 JUE)   

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No, claro que no, es absurdo llegar a pensar que la continua comision de delitos de lesa humanidad y su posterior intento de "enmienda", sean "gestos de paz". la voluntad de paz que queremos los colombianos es la no comision de esta clase de acciones delictivas.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? En qué cabeza cabe que el el descarado incumplimiento de los narcoterroristas de "no secuestrar" más, ahora quieran presentarlo como factor de fortaleza del proceso de paz??? la liberación es una exigencia del pueblo colombiano!! no solo del general sino de los soldados de arauca y de todos los secuestrados en general!! y para los áulicos farianos que usan el eufemismode "retención" al hablar del secuestro del general, les recuerdo que la abogada que lo acompañaba es una civil.. leanlo bien: abogada civil!! lo que pasa es que ya los ilusos pacifistas quieren voltear la torta y presentar la liberación del general como un "gesto de paz" de los narcoterroristas farc.. que desfachatez! que cinismo!!! la sola pregunta ofende!!



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Primero: liberar el general y los secuestrados al mismo tiempo que él, o, liberar los 6t6 secuestrados que tienen actualmente las farc? segundo: los señores de la habana demostraron varias cosas: a) ni saben que pasa en sus cuadrillas, ni tienen poder sobre ellas! b) acuérdese lo que se acuerde, fírmese lo que se firme, muchos de los guerrilleros seguirán en eso, porque es lo único que saben hacer, porque esa es su vida, porque es mejor negocio, en términos de plata, negociar coca que ser senador. tercero: el presidente ya capitalizó todo lo que pudo con este evento: se amarró los pantalones, por dos días cuarto: mientras haya interesados en la guerra, como el sr cepeda, que atacó sin ser atacado, que calumnió sin razón o fundamento, la violencia no se va a terminar. quinto: santos habla de postconflicto, pero se habrá dado cuenta de que está cambiando una guerra por otra. los guerrilleros que no lleguen a puestos públicos por elección o nombramiento, se irán a las bacrim o a otras cosas, pero dudo que se contraten para ganar el mínimo o manejar un taxi. sexto: en el pensamiento de la izquierda, los derechistas son 'brutos' o por lo menos, poco inteligentes. en este orden de ideas, podría llegar a pensarse que se iniciará una ola de violencia de derecha -en represalia por los años de ataque de la izquierda-, un nuevo paramilitarismo. séptimo: el reiterado intento del fiscal montealegre por exculpar guerrlleros, ha venido creando un ambiente de duda duda sobre la objetividad con que se pueda aplicar justicia a los crímenes de las farc y, paz sin justicia ne es concebible



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? A aparentemente ,sí pero es un deber de la farc de liberar a los secuestrado y sin condiciones, lo que paso es un gesto de mal gusto, como queriendo y no queriendo



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El proceso de paz no alcanza la credibilidad y liderazgo por que las acciones de sus interlocutores mas que sus palabras no llevan la coherencia de personas en son de paz. santos es un "líder " prestado que alcanzo ese liderazgo bajo el engaño a unos votantes, a partir de de ahí sus acciones caminan mas en conceder prebendas a las farc sin que ellas cedan algo que los colombianos veamos con buenos ojos. entregar a un general y acompañantes es uno delos 5 inamovibles de santos que permiten discernir su franqueza en entrega del país a las farc. la solo gestión por liberar a general y no exigir con la misma templanza a los demás secuestrados que los trata de "segunda" no solo da escozor. da demasiado dolor por el manejo equivocado en este proceso donde criminales les darán un nuevo estatus sin el mas mínimo "sacrificio" de parte de ellos. mensaje fatal a la sociedad colombiana y una mancha histórica como le gusta al señor presidente.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Se trata de una complacencia a la máxima autoridad de la nación, al presidente, quien es el único que tiene el poder de suspender o continuar una negociación. el pueblo no tiene ese poder, pero una liberación del general alzate, le refuerza y fortalece a ese pueblo colombiano su imaginación de que esa fácil captura de un general, ha sido una farsa.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? La compinche de los asesinos guerrilleros de la w es claudia palacios. que mujer ten estúpida comparar a un general de la republica con ese asesino timonchenko...



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Aunque tardíamente, santos que tomó la acertada decisión de suspender el proceso de paz.. es mas, deberia cancelarlo de una buena vez!! no soy fanático de vladdo pero estoy dee acuerdo conél cuando dice: "en estas circunstancias, santos debería ordenarle al ejército endurecer al máximo la ofensiva contra las farc", es decir, que se vea que en realidad el ejército no es convidado de piedra en el proceso, que de verdad hay un compromiso y una orden de "arreciar" el accionar contra los narcoterroristas farianos, que se vea con hechos y no solo con palabras que el presidente aporta la zanahoria del proceso de la habana y el garrote del accionar efectivo y eficaz de las fuerzas militares que se vea que la orden no es solo contra los mandos medios y sin tocar a los comandantes de la cúpula!!! que se vea!!! que se vea!!!



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No fortalece nada. el secuestro deteriora el proceso y lo afecta negativamente ante la opinión, así lo devuelvan en medio de sus conocidos despliegues mediáticos. los colombianos le creemos cada vez menos a las farc, cuyo modus vivendi es de ilegales, narcotraficantes, secuestradores, guerreros y asesinos. puros bandoleros cuyo sentido revolucionario no es más que un slogan de mala publicidad. todo acto de barbarie o que atente contra la libertad de las personas afecta el proceso, aunque los obstinados farianos se nieguen a entenderlo.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Creo que sí actúan los insurgentes de acuerdo a nuestras leyes democráticas y se aceleran las conversaciones de paz en cuba y se firma lo más rápido posible el proceso; con el hecho de liberar al gral y a todos los soldados que tiene en su poder no es que se fortalezca pero es un buen avance de disposición para la lograr la anhelada paz en colombia y lo que deben hacer es cambiar esa imagen de mentirosos con pruebas reales de convivencia y acatamiento a las leyes democráticas de nuestro país.

No hay comentarios.: