Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

SECUESTRO ALGO PLANEADO (38409)

(2014 NOV 27 JUE)   

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  El secuestro del general alzate, por la forma que informaron, es algo planeado por la presidencia y farc, para hacer creer que estos terribles bandidos tienen algo de humanidad. una farsa. y perdonen;no creo en esta paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Ahora resulta que liberar a quienes jamás debieron secuestrar es un "acto de paz".. que cinismo!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Como pueaden llamar a lo de la habana proceso de paz, si desde que comenzó, volvieron los secuestros, las pescas milagrosas, las extor.siones, las masacres de civiles policías y soldádos, destrucciones de pueblos, imágenes que uribe nos había desaparecido del entorno

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Le tocó al ceperra tragarse unos sapos e inventarse "visitas humanitarias" para ir hasta las cárceles a buscar a los paracos que tanto odia, a pedirles (negociar credinalga?) testimonios contra el presidente uribe!! eso no son testimosnios conseguidos irregularmente a pero verdad que los jueces de asofarc judicial (brazo legal de las farc) desestiman los computadores de reyes que inculpan a los facilitadores farianos pero validan tranquilamente cualquier comentario de oidas u ocurrencia de cuanto delincuente le envie...

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Señor esclavo de uribe, ¿usted siempre creyó que con uribe ya podíamos andar por carretera para la finquita? pues la mala noticia es que ese "comunista del demonio" de rafael correa si tiene carreteras de primer nivel, amplias, baratas, sin escandalos de corrupción y un monto de cosas mas para ir barato a la finquita. peajes: 1 dolar (2000 pesos colombianos) con mayor distancia entre uno y otro. gasolina: 5216 pesos el galón, frente a 8.748 en colombia (ecuador tiene la tercera gasolina más barata de suramérica) tarifa de bus urbano 25 cent.de dollar =500 pesos colombianos tickete de tulcan a quito valor 4.50 dolares que equivalen a 9.500 pesos colombianos y con 452 km de distancia (como de cali a bogota), siéntase libre de pensar, que en este cagadero además de tenernos viviendo mal, nos roban descaradamente. se acuerdan cuando el gamín de uribe le dijo comunista a correa? si así es el castrochavismo que ataca uribe, entonces está mejor.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Solo un criminal aliado del terrorismo,e puede llamar la verguenza de la habana, proceso de paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Si fortalece el proceso de paz poque este falso secuestro fue creado con esa finalidad, es un simulacro para hacer creer a la sociedad colombiana que los infames de repente tienen un acto de bondad, al liberar a los soldados, lo que significaria su deseo de firmar la "paz", y todos nos comemos el cuento ademas de los sapos!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Sera que uribe monta iglesia cristiana para acoger a sus fanaticos ??? de golpe se van a todos al amazonas si se firma la paz y se toman el legendario kool-aid con cianuro como en la secta de jim jones modelo del hiperculto a su santidad dr uribe ..

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Ahora secuestrar, masacrar, violar, asesinar, degollar, destruir pueblos, extorsionar, no es delito. lo dicen santos, el fiscalito de bolsillo y los periodistas vendidos.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Ardidos estan los mamertos desde ceperra y "hr" en adelante porque por mas que le han montado mas de 500 procesos al presidente uribe, ninguno, lease bien , ninguno ha prosperado ni prosperará porque no es solo acusar sino probar!!!! por ejemplo se tiene el tal debate en el congreso donde el ceperra sacó un monton de refritos sin sustento... acumulación de acusaciones, hechos de oidas, dires y diretes, ardides, presunciones, suposiciones y cuestionamientos, que no prueban nada!! asi como la izmierda pide pruebas contra teodora o contra cualquier otro auxiliador fariano, asi mismo se exigen pruebas contra el presidente uribe.. pero esas no existen!!! por eso ningun proceso ha prosperado ni prosperará!!! supérenlo o visiten al sicólogo!!

No hay comentarios.: