Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

FARC PARECEN ANGELITOS (38420)

(2014 NOV 27 JUE)   

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Se nota que todo estaba libretiado pues hasta el farcsantos ahora le dice a un secuestro impace al igual que los criminales de las farc este cuento solo se lo comen los idiotas que lo idearon lo unico que queda fortalecido es el bolsillo de los que se prestaron para este show



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Otro patraña de estos criminales y el farcsantos



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No fortalece el proceso continuan fuera de la ley, con pañitos de agua tibia no se consigue la paz.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Este secuestro parece arreglado para hacer parecer que las farc son unos angelitos de muy buena voluntad, no salen hoy diciendo '¿no les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?' lo mas grave es que este secuestro sea arreglado por el gobierno y las farc para subir la popularidad del dichoso proceso, ya que después de tanto tiempo la credibilidad esta por el suelo, mientras el desarme y la entrega no sea total y el principal objetivo no hay proceso de paz, mientras dialogamos matan soldados, policías, inocentes etc etc



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No lo fortalece parece que nos estuvieran haciendo un favor al contrario continuan infringiendo la ley y siguen impunes.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Colombia necesita un presidente para solución de sus problemas, no un presidente para las farc



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El distractor del proceso de paz, ha enviado al olvido los verdadesros problemas del pais. las farc solo son quizas un 3% de lo que hoy requiere colombia arreglar. santos , dediquese a lo que necesita colombia. suelte ya a esos chuzmeros y no les de el protagonismo que no se merecen unos babosos que estan caducos.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Siempre y cuando sean todos los secuestrados y no solo el general, si.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Solicitamos se acabe la pantomima del tal proceso de paz y que santos aboque los verdaderos problemas que tiene co.ombia como el deseempleo, la falta de educación , la mendicidad, el desamparo campesino. que asuma los deberesde presidente y que a las farc las someta a la ley.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? $ 200millones por ese autosecuestro es mucho dinero por alguien que no merece ese rango en las ff.aa., tremendo payaso que puso al estado y a todo el mundo en tremenda ridiculez al dar tremendo papayaso voluntario. degradacion y carcel le deben suministrar cuando todo se aclare.

No hay comentarios.: