Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

FARC SE ESTÁN REENCAUCHANDO (38425)

(2014 NOV 27 JUE)   
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Las frac estan reencauchadas. es la gran verdad de hoy. pueden proponer y exigir lo que quieran. el gobierno les dio cheque en blanco.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? La paz no son las farc, la paz es la solución al desempelo, la corrupción , el abuso de poder, la burocratización del gobierno, la ineficiencia oficial, el desamparo del campo. las farc no tienen solución a esto porque ellos solo han destruido a colombia.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Y el resto de los secuestrados no merecen suspensión de los diálogos?? su vida vale un comino?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Cuando las personas son objetos de intercambio chantaje lucro cómo se va a fortalecer la paz por esto digo que la paz de santos no es paz.... y las conversaciones en cuba no tienen nada que ver con ella

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? En europa ya las farc recuperaron su sitio de honor gracias a la visita de santos. no da ni rabia cuando pude hablar con muchos europeos que sentian felicidad.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Mi amo uribe está furioso porque no ha podido acabar con el proceso de paz

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Es una obra de teatro en la que los actores principales son jmsantos y la cúpula de la habana. el general sirve de comodín y los espectadores no tragamos entero.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El general deberá explicar que hacia de civil y sin escolta en ese zona plagada de guerrilleros

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Puide sentir el espaldarazo que santos en europa les dio a las farc, y no al p¿roceso depaz. las farc hoy en europa limpiaron su imagen gracias a santos. !!!!!que horror!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No

No hay comentarios.: