Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

COMERCIANTES DEL CENTRO PROTESTARON (38427)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01:  Giovanni Moncayo Vélez, ex concejal dice: que está de acuerdo con la protesta que hicieron los comerciantes del centro de la ciudad.

NOTA 02:  Que fue una iniciativa de los mismos comerciantes.

NOTA 03: Que trabajar el centro de la ciudad con obras públicas, es fatal para los comerciantes.

NOTA 04:  Que el arreglo de los parques y la peatonalización tuvo como fuente de recursos un préstamo por $50.000 millones de pesos.

NOTA 05:  Que este es un sobreendeudamiento del Municipio, que antes se había endeudado por $68.000 millones más. ...

NOTA 06:  Que con ellos se pagaron las obras de la Ciudadela Deportiva, el Teatro Materón y otras más.

NOTA 07:  Que con los recursos propios se están haciendo órdenes de prestación de servicios.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Realmente no hay un proceso de paz porque nació trunco sobre bases débiles e inestables ya que carece de fundamentos lógicos para obtener una paz estable. cuando se trata de negociar con delicuentes que critican al gobierno y exigen privilegios por haber destruído poblaciones y asesinado,secuestrado, extorsionado, maltratado y robado a miles de ciudadanos indefensos durante mas de cincuenta años, y ahora mientras están realizando conversaciones de paz siguen haciendo lo mismo que hicieron anteriormente, contradiciendo abiertamente lo que dicen en la habana. luego como se puede hablar de fortalecimiento de un proceso que aún no se ha logrado construír? ya que a la guerrilla no se le ha exigido el cumplimiento de normas básicas para efectuar unas conversaciones que puedan conducir a un verdadero proceso de paz?la posible liberación del general alzate es un hecho intracendente dentro de de un intento fallido de un proceso de paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Yo quiero la paz y se que no me equivoque eligiendo a santos y no a zuluaga

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El sasinete seguirá....payasos en la habana y payasos aquí en colombia.....nada cambiará....bye. bye.
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No.....cual proceso??? la pregunta esta mal formulada, no puede fortalecer algo que existe solo en papel y propagandas, las farc dia a dia demuestran q aun pueden hacen muhco dano, o es que con la liberacion del scuestrado se les olvido la frase q esta semana las farc pronuncio??? "si no hay cese bilateral pasaran cosas como estas y peores"...amenaza?? no quien dijo pero claro los periodistas rescatan las frases mas noblecitas de estos criminales

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El corrupto de santos ya tiene su pantomima con la liberación del bg alzate ,ahora aparece con 20 indigenas y 10 afroamericanos y dice que son desmovilizados y que sigan las negociaciones y los 59 secuestrados civiles y soldados que pasa con ellos o es que solo el bg es importante para el corrupto y traidor de presidente que eligieron algunos colombianos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Lleva el país hasta donde las farc lo querían un país violador de derechos humanos sin democracia y las farc quedaran como los salvadores lo mas triste es que santos termina y se ira del país a vivir placenteramente mientras colombia en manos de las farc vivirá su propia incertidumbre.-

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El verdadero gesto de paz es que no secuestren, ahora resulta que les vamos a dar besos y abrazos porque devuelven unos secuestrados que nunca debieron "retener"? qué cinismo de estos fulanos y de los medios que hacen preguntas tan idiotas. además para cuándo liberan todos los ciudadanos de segunda que tienen secuestrados?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Cual proceso de paz, hasta ahora lo que se ha incrementado es la guerra, han aumentado las extorsiones, los secuestros, los asesinatos de indígenas, mujeres y niños, asesinato de soldados y policías, mas desplazamiento por acción de la narco guerrilla, etc., entonces cual proceso de paz, mas bien es un proceso para aumentar la guerra y para que se sigan lucrando los narcoterroristas del narcotráfico, de los secuestros, de las extorsiones, de los asaltos a poblaciones etc,, entonces lo que hay es un proceso para la guerra y no un proceso de paz, lo del general alzate solo sirve para que los jefes narcoterroristas de las farc hagan su sainete de publicidad y su show, ahora los colombianos asistiremos en directo, por televisión a un nuevo show internacional de la farc, que entregaran al general, mostrando que delinquir si paga. lo grave es que se esta legalizando el secuestro en colombia ahora dizque se llama retención, que desfachatez.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? A la paz no tanto. sí a la guerrilla. al fin y al cabo son las que imponen las condiciones.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Fortalece? más bien pone en evidencia la farsa del mal llamado proceso de paz. deberían llamarlo ahora "proceso de impunidad"

No hay comentarios.: