Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

PREMIO NOBEL DE FALSOS POSITIVOS (38421)

(2014 NOV 27 JUE)   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          se merece el premio nobel de los falsos positivos...!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     el gesto de paz, no es que devuelvan al general sino a todos los secuestrados, a caso por ser general es mas ser humano que los otros.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     que señores tan cinicos! y los otros secuestrados que? no son generales pero es gente es el colmo si liberan a uno que liberen a todos!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     un buen gesto de paz es ....no jodernos mas!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     y entonces que paso con los que decian que el secuestro habia sido perpetrado por alvaro uribe para confabular contra el proceso de paz? esos que aseguraban que era imposible que las farc hubiesen cometido tal desfachatez pues no tenia sentido alguno?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     un verdadero gesto de paz sería no secuestrar a nadie, cretino

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     que gentiles estos hampones de mi.....da.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     obviamente no es ningun gesto de paz, es un gesto de clase social. las farc y el gobierno no dicen nada si se secuestran dos soldaditos pero si se secuestra un general las farc si arman el bombo en lugar de resaltar lo injusto que es el gobierno en caso de un secuestro. obviamente no es ningun gesto de paz,

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     estoy totalmente de acuerdo, desde ya y ahora sebe haber un cese al juego bilateral, dejen de estar jugando con el pueblo colombiano, no somos bo_bos, un montaje tan bur_do no tiene presentacion, y no es tolerable. cese al juego bilateral con el pueblo colombiano.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     seria bueno considerar el la mesa de dialogo el cese al fuego bilateral; ademas que este proceso debe terminar antes de un año, para que tanta larga a puntos que ya estan listos, solo hay que discutirlos y aprobarlos o desecahrlos. ojo y si es un secuestro!!! o es que lo van a calificar de paseo por el choco?

No hay comentarios.: