Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

CALEÑOS EL 20% (38419)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01:  Se dice que el 20% de la gente que vive en Palmira, es oriunda de Cali. 

NOTA 02:  Se han venido a vivir a Palmira.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? La liberación no demuestra otra cosa, que la grave violación de los derechos humanos por parte de genocidas farc, al ejercer durante décadas el secuestro de seres humanos. liberar al general es una más de sus elaboradas jugadas, para convencer al pueblo de su repentino querer, de una paz tras 50 años de genocidios. una real muestra de paz, es entregar las armas, al único que constitucionalmente tiene el derecho a poseerlas, el estado colombiano. un gesto de paz, seria entregar los grandes capitales, cientos de millones de dólares, acumulados en los 50 años de delitos, que por cierto permitirían la reparación de las víctimas y evitaría que los colombianos de bien, tuviéramos que pagar más impuestos. un gesto de paz, seria entregar las millones de hectáreas, despojadas a sangre y fuego, para que sean restituidas a sus dueños. un gesto de paz, seria someterse a la justicia como cualquier otro colombiano, que al cometer un delito debe pagar por él, ya que ser genocida y pertenecer a un grupo narcoterrorista, no le da el aval para representar un pueblo, en el poder legislativo. realmente si genocidas farc quisieran la paz, entregarían armas y dejarían de joder al pueblo sin pedir nada a cambio. no se nos olvide que los delincuentes son ellos y el pueblo, no puede arrodillarse para vivir en paz. nunca nadie les dio las banderas, de lucha por el pueblo, como lo pretenden hacer creer.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Por el contrario, lo desacredita, desvela que todo fue un montaje para vender la idea del cese bilateral de la guerra, el reacomodo de los delitos conexos y la desalmada manipulación del gobierno, de los medios de comunicación, de los izquierdistas irredentos. delenda est el tiempo.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Pienso que si lo fortalece, por que la paz se compone de muchos granos de arena, este es uno importantte, para ellos podria ser un hit, pero ceden ante la presión de la sociedad civil.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Santos , nunca el terrorismo había logrado tanto estatus como ud . les ha ayudado, hoy , gracias a su debilidad e ineptitud para gobernar , nos permite tener dos presidentes , timochenco que da ordenes desde cuba o venezuela y ud. que es el servil del primer citado. es usted tan generoso que aun con nuestros recursos publcios viaja al exterior a mejorar las relaciones publicas de los terroristas con el mundo colombia en sus manos va a la debacle.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Lo del secuestro del general y sus dos acompanantes, obedece a un libreto de santos y la farc para oxigenar el decaido proceso de la habana. el susodicho secuestro fue via "express" y el lugar y las circunstancias son harto sospechosas, pues lo sucedido contradice toda logica. la liberacion sigue el mismo delineamiento; todo con una rapidez incredible; es decir, todo un schow para seguir enganando a la opinion y al pueblo colombiano. definitivamente santos actua como el mismo demonio ;y, los partidos politicos de la mermelada en vulgar maritage con los medios de comunicacion prohijan todo este proceso, traicionando la etica y todo principio moral.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Estos malos de las far quieren que los felicitemos porque son lo peor que le ha pasado a la humanidad, no sean sinicos, a ustedes nadie los autorizo para secuestrar y hacerle tanto mal al país, al no ser que juampa los este acolitando por intermedio de su hermano enrique que es peor que la misma guerrilla.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Ese cacleco del tal catatumbo meparece una falta de respeto con el pais que diga que que es un gesto de paz si a eso le llaman gesto de paz tienen guevo al contrario yo de santos me hago sentir el presidente de colombia no esta pintado y menos el ministro y las fuerzas militares

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Habrá que ver que dice el general de su líio de faldas o de las órdenes ocultas del gobierno. tendrá que confesar en público su desatino o su complicidad. este hecho templó los sentimientos de los colombianos hacia el proceso de paz, a favor o en contra, y en este momento lo que se debe hacer es una encuesta inmediata porcentual bien amplia , con una buena muestra, en todos los departamentos del pais . así sabremos de qué estamos hechos para seguir botando corriente en el tema. al fin y al cabo lo único que refrenda los acuerdos de la habana es un referendo y tentativamente lo podemos sopesar con la encuesta.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? De ninguna manera se fortalece la obra de teatro montada por santos , la cual solo busca que le entreguen el nobel de paz, ......no se debe olvidar que logró ser reelegido con el cuento que el proceso terminaba antes de posesionarse y ya se esta hablando del 2015, y seguirán hasta que este desastre de gobierno termine para entregar todo a los terroristas y santos como todo haragán , se alzará con el botín del nobel de paz a costa de nuestra seguridad e integridad y la dignidad patria, esa es su mision acabar con colombia y volverla una segunda cuba o pero aun Venezuela

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Alzateeee. el huevonnnn, este general le pidio uno de los huevitos al paraco alvaraco, para ponerle un palo al proceso de paz. que dios nos bendiga y que dios los perdone. si a la paz de nuestra colombia querida.

No hay comentarios.: